Pronostico Tenis Katerina Siniakova – Alison Riske (10-Noviembre-2018)

Katerina Siniakova  Logo 31 WTA Numero Katerina Siniakova 1.50
16:30
10 Noviembre 2018


WTA Numero 63  Alison Riske Logo Alison Riske 2.50
Katerina Siniakova  vs  Alison Riske Prediccion

Pronostico Tenis Katerina Siniakova – Alison Riske

Kateřina Siniaková ha estado en buena forma al terminar segunda en el evento de dobles en las finales de la WTA de 2018. En lo que respecta al tenis para solteros, Kateřina Siniaková tuvo un buen desempeño en el WTA China Open y en el WTA Wuhan Open en los cuartos de final de ambos eventos. Esta será la primera vez que Kateřina Siniaková juega un partido de individuales en la Fed Cup de esta temporada, ya que representó a la República Checa en el juego de dobles durante los cuartos de final y las semifinales. Kateřina Siniaková es una jugadora muy capaz, pero puede ser difícil para la jugadora checa ajustarse a la responsabilidad adicional de jugar tenis individual.

Previa Tenis Katerina Siniakova – Alison Riske

Del mismo modo, Alison Riske tampoco ha jugado ningún juego de individuales en la Fed Cup de este año. Esta será la tercera vez que Alison Riske representará a los Estados Unidos en la Fed Cup y, desafortunadamente para el estadounidense, tiene un récord de 0-2 en este torneo. Han sido unas semanas difíciles para Alison Riske, ya que ha perdido sus últimos 3 partidos individuales. Con una carrera tan pobre que conduce a este torneo, será difícil para Alison Riske cambiar su forma para este partido.

Alison Riske y Kateřina Siniaková han jugado 3 veces en el pasado. Tal como está actualmente, Kateřina Siniaková tiene el récord más fuerte de 2-1. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en el WTA Hobart de esta temporada donde ganó Alison Riske. La última victoria de Kateřina Siniaková sobre Riske fue en el WTA Shenzhen Open 2017.

Teniendo en cuenta la falta de experiencia en este nivel para ambos jugadores, este partido será dictado por el jugador que puede manejar mejor la presión. Por esa razón, voy a elegir a Kateřina Siniaková para que gane ya que ha estado en mejor forma y debería tener más confianza en este encuentro. Veo a Kateřina Siniaková ganando este caucho para la República Checa.

Nuestra prediccion:
Katerina Siniakova - Gana