Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Simona Halep (29-Marzo-2019)

Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 2.37
03:00
29 Marzo 2019


Simona Halep Logo Simona Halep 1.57
Karolina Pliskova vs Simona Halep Prediccion

Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Simona Halep

La superestrella del tenis rumano, Simona Halep, llegó a las semifinales del WTA Miami Open 2019, donde se enfrentará a Karolina Pliskova de la República Checa.

Simona Halep tuvo una cómoda victoria en la ronda anterior al derrotar a Wang Qiang de China en sets seguidos. Durante la victoria, Halep devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó el 54% de sus puntos de devolución, lo que le permitió ganar 7 puntos de quiebre. Halep se ha visto muy bien en este torneo, ya que solo ha perdido 1 set en todo el evento.

En el otro lado de la moneda, Karolina Pliskova también ganó su salida anterior en sets seguidos. Pliskova también jugó un partido muy sólido ya que impresionó con su servicio. En el partido, Karolina Pliskova ganó el 65% de sus puntos de servicio y el 90% de sus juegos de servicio para lograr una cómoda victoria. Pliskova también volvió bien cuando rompió el servicio de su oponente en 3 ocasiones. Karolina Pliskova ha estado en forma excepcional esta temporada, ya que llegó a los cuartos de final o más en cada torneo que jugó en 2019. Pliskova llegó a las semifinales del Abierto de Australia y ganó el Brisbane International a principios de la temporada, lo que demuestra su excepcional forma.

Previa Karolina Pliskova – Simona Halep

Simona Halep y Karolina Pliskova han jugado entre sí 10 veces en el pasado. Halep ha vencido a Pliskova en 7 ocasiones, mientras que Pliskova ha vencido a Halep 3 veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en la Fed Cup, donde Simona Halep ganó en 3 sets.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Karolina Pliskova para ganar. Halep ha tenido un buen torneo, pero Pliskova simplemente se ve en mejor forma. Ambos jugadores son muy hábiles y talentosos, pero la diferencia en la forma me está haciendo elegir Pliskova.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana