Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Mona Barthel (30-Abril-2019)

Karolina Pliskova Logo 5 WTA Numero Karolina Pliskova 1.18
10:00
30 Abril 2019


WTA Numero 88 Mona Barthel Logo Mona Barthel 4.50
Karolina Pliskova vs Mona Barthel Prediccion

Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Mona Barthel

Karolina Pliskova, superestrella del tenis checo, jugará en el Abierto de Praga WTA 2019 donde se enfrentará a Mona Barthel de Alemania.

Karolina Pliskova jugó por última vez en el WTA Stuttgart Open, donde perdió su primer partido ante Victoria Azarenka. Durante la derrota, Pliskova tuvo problemas con su servicio ya que perdió 4 juegos de servicio. Si bien el resultado hubiera sido muy decepcionante para Pliskova, la jugadora checa seguirá participando en este torneo con confianza, ya que ha tenido una temporada increíble que incluye una victoria por el título en WTA Brisbane International. Se espera que la multitud sea Pliskova mientras juega en su país de origen. Pliskova tiene un buen récord en el Abierto de Praga al ganar el título en 2015.

Al otro lado de la moneda, Mona Barthel jugó en el evento de dobles en el Stuttgart Open que ganó junto a Anna-Lena Friedsam. Barthel ha tenido una temporada interesante ya que su forma ha variado mucho. Barthel tuvo un fuerte Indian Wells Open, pero no logró superar los cuartos de final en ningún otro torneo. Mona Barthel no ha ganado un partido de individuales en tierra batida esta temporada. Considere su reciente forma sobre arcilla, Barthel tendrá problemas para competir contra una jugadora de élite como Karolina Pliskova.

Previa Karolina Pliskova – Mona Barthel

Karolina Pliskova y Mona Barthel han jugado entre sí 3 veces en el pasado. Barthel ha vencido a Pliskova una vez, mientras que Pliskova ha vencido a Barthel en 2 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue 2014, donde Karolina Pliskova ganó en sets seguidos.

Mona Barthel no ha jugado bien en el tenis de solteros y la veo luchando para competir contra Karolina Pliskova. Pliskova ha sido increíble durante toda la temporada y veo que tiene una gran ventaja en su torneo en casa. Con todo eso en mente, estoy eligiendo a Karolina Pliskova para ganar este partido.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova 2-0