Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko (27-Abril-2018)

Karolina Pliskova  Logo 6 WTA Numero Karolina Pliskova 2.10
20:30
27 Abril 2018


WTA Numero 5 Jelena Ostapenko Logo Jelena Ostapenko 1.72
Karolina Pliskova  vs Jelena Ostapenko Prediccion

Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko

El cuarto y último partido de cuartos de final del viernes en Stuttgart es la elección del grupo, ya que el actual campeón de Roland Garros enfrenta a una Karolina Pliskova en forma. Ostapenko y Pliskova están jugando un gran tenis en los últimos tiempos, ambos se enfrentarán a este partido con un montón de confianza y una actitud agresiva, esperan un emocionante partido entre dos grandes bateadores.
Karolina Pliskova de la República Checa en acción en el Gran Premio de Tenis Porsche 2018

Previa Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko

Jelena Ostapenko puso en marcha su campaña de Stuttgart con estilo con una contundente victoria por 6-3 y 6-0 sobre Zarina Diyas. Le tomó un tiempo a Ostapenko ponerse en marcha, pero una vez que encontró su ritmo demostró ser una clase superior a Diyas. Ostapenko ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos, el letón ciertamente ha dado vuelta la esquina después de comenzar el año lentamente.

Karolina Pliskova está teniendo una gran semana en Stuttgart. Pliskova estuvo involucrada en la semifinal de la Fed Cup de la República Checa sobre Alemania el fin de semana y ahora está en su séptimo partido de cuartos de final en 2018 en su séptimo evento. Pliskova comenzó el evento con una contundente victoria por 6-2 y 6-2 sobre Kiki Bertens antes de vencer a Veronika Kudermetova por 7-6 y 6-3. Pliskova disparó un enorme 15 aces por encima de Kudermetova en su victoria de segunda ronda.

Pliskova tiene un récord de 2-1 H2H sobre Ostapenko. La pareja jugó un partido memorable en el Abierto de Australia el año pasado, que Pliskova ganó 10-8 en el tercer set. Más recientemente, Ostapenko derrotó a Pliskova por 6-3 y 6-1 en la final de la WTA el año pasado (en lo que en realidad era una goma muerta).

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana