Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko (26-Octubre-2017)

Karolina Pliskova  Logo 3 WTA Numero Karolina Pliskova 1.40
10:00
26 Octubre 2017


WTA Numero 7 Ostapenko Jelena Logo Ostapenko Jelena 3.00
Karolina Pliskova  vs Ostapenko Jelena Prediccion

Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko

Karolina Pliskova se convirtió en la primera en calificar para la etapa de semifinales en Singapur cuando venció a Garbine Muguruza por 6-2 y 6-2 el martes por la noche para ponerse 2-0 en el grupo blanco. Por el contrario, Jelena Ostapenko se convirtió en la primera jugadora eliminada del torneo al sucumbir ante Venus Williams en una épica de más de 3 horas, relegando al letón a un récord de 0-2 en el grupo blanco.

Todo esto significa que este choque de grupo blanco entre Pliskova y Ostapenko será una goma de borrar en cierto sentido, sin embargo, todavía hay mucho por jugar para ambas damas. Con un montón de puntos de clasificación todavía en juego, cada victoria es importante para Pliskova en la carrera por el número 1 y ella querrá mantener su impulso hasta llegar a las semifinales con otra victoria aquí. Mientras que Jelena Ostapenko querrá terminar la mejor temporada de su carrera con una nota positiva y evitar salir de Singapur sin una sola victoria.

Karolina Pliskova ha sido claramente el jugador más impresionante en el grupo blanco. Pliskova se ha abierto paso a victorias consecutivas por 6-2 y 6-2, primero contra Venus Williams y luego contra Garbine Muguruza. Pliskova se enfrentó enfáticamente a sus primeros dos oponentes en Singapur gracias a la porción dominante y los golpes devastadores desde la línea de fondo. Mientras que en teoría, se suponía que las lentas canchas en Singapur molestaban a Pliskova, lo contrario ha sido cierto, Pliskova parece muy cómoda en esta superficie y ha encontrado la manera de ejecutar su juego en la superficie.

Jelena Ostapenko se convirtió en la primera jugadora en ser eliminada del torneo cuando cayó terriblemente corta contra Venus Williams en un encuentro épico el martes por la noche en Singapur. Ostapenko fue vencida por Garbine Muguruza en sets corridos en su primer partido, lo que significa que su combate contra Venus fue derrotado o muerto. Ostapenko luchó extremadamente duro, salvando el punto de partido en el segundo set antes de reclamar el segundo set de desempate para empujar el partido a un decisivo. En última instancia, Venus, que prevaleció 7-5 6-7 7-5 en 3 horas en 13 minutos. Desafortunadamente para Ostapenko los errores no forzados en momentos críticos fueron su perdición.

Previa Tenis Karolina Pliskova – Jelena Ostapenko

Karolina Pliskova ha ganado las dos partidas anteriores entre la pareja. Pliskova derrotó cómodamente a Ostapenko en sets corridos en Cincinnati en 2016. Su partido más reciente fue una épica en el Abierto de Australia a principios de este año. Ostapenko desperdició una gran ventaja en ese partido, Ostapenko estaba por delante 5-2 en el set final y dos veces no pudo cumplir el partido antes de caer finalmente 10-8 en la final. Este fue un partido fundamental para ambas damas en 2017.

Creo que Pliskova será un ganador bastante cómodo aquí. A pesar de que ya se ha clasificado para la próxima ronda, Pliskova todavía tiene muchas cosas para jugar y creo que entrará en este partido, motivada pero relajada y eso funcionará a su favor. Por el contrario, es Ostapenko quien realmente tiene menos para jugar, solo hay orgullo en la línea para Ostapenko y no está claro qué tipo de actitud traerá a este partido, una cosa es segura, ella se balanceará por las líneas. …

La gran diferencia en este enfrentamiento es la calidad de servicio de cada jugador. Pliskova tiene el mejor servicio en la gira, mientras que el servicio de Ostapenko es su mayor debilidad. Pliskova es más consistente desde la línea de fondo y tiene un buen ritmo esta semana, mientras que Ostapenko ha sido muy impredecible. Todos los signos apuntan a una victoria de Pliskova.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova - Gana