Pronostico Tenis Karen Khachanov – Rafael Nadal (15-Marzo-2019)

Karen Khachanov Logo 13 ATP Numero Karen Khachanov 8.00
21:00
15 Marzo 2019


ATP Numero 2  Rafael Nadal Logo Rafael Nadal 1.08
Karen Khachanov vs  Rafael Nadal Prediccion

Pronostico Tenis Karen Khachanov – Rafael Nadal

El número 2 del mundo, Rafael Nadal jugará contra Karen Khachanov de Rusia en los cuartos de final del Abierto ATP Indian Wells 2019.

Karen Khachanov entra a este partido en gran forma cuando venció a John Isner en sets seguidos en la ronda anterior. Khachanov tuvo una impresionante presentación de servicios al ganar el 74% de sus puntos de servicio, lo que le llevó a ganar todos sus juegos de servicio. Además de eso, Karen Khachanov demostró su capacidad como retornante cuando desafió constantemente el servicio de Isner y terminó ganando un punto de quiebre muy importante en el primer set. Karen Khachanov ganó el Masters de París al final de la temporada 2018, lo que significa que el ruso no debería sentirse abrumado ante el escenario de jugar un partido de cuartos de final en un Masters 1000.

En el otro lado de la cancha, Rafael Nadal tuvo una victoria fácil en la cuarta ronda al ganar en sets seguidos. Nadal ganó el 90% de sus juegos de servicio y el 33% de sus juegos de retorno para establecer una cómoda victoria. Nadal es un jugador muy exitoso y ha ganado el Abierto Indian Wells 3 veces en el pasado. Nadal estará familiarizado con esta situación y su experiencia debería ser una gran ventaja.

Previa Karen Khachanov – Rafael Nadal

Karen Khachanov y Rafael Nadal han jugado entre sí 5 veces en el pasado con Nadal ganando en las 5 ocasiones. El partido más reciente entre Nadal y Khachanov fue en 2018 en el US Open donde Nadal ganó en 4 sets.

Karen Khachanov se ha establecido como uno de los jugadores jóvenes más talentosos de la gira. Dicho esto, lo veo perdiendo ante Rafa. Nadal sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y ha estado en forma excepcional esta temporada con un récord de 10-2. Nadal tiene la experiencia y la ventaja de habilidad en el partido y lo veo obtener su sexta victoria sobre Karen Khachanov.

Nuestra prediccion:
Mas de 20.5 Juegos