Pronostico Tenis Jordan Thompson – Frances Tiafoe (12-Junio-2019)

ATP » 's-Hertogenbosch (Holanda), hierba - 1/8 de final
Jordan Thompson Logo Jordan Thompson 2.50 62
11:00
12 Junio 2019


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
 Frances Tiafoe Logo Frances Tiafoe 1.50 35

Vista previa

Jordan Thompson vs  Frances Tiafoe Prediccion

Pronostico Tenis Jordan Thompson – Frances Tiafoe

Jordan Thompson viene de una victoria de tres sets sobre Tommy Paul que tomó 26 juegos para decidir. En la victoria, Thompson ganó el 78 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 53 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Thompson ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus ocho puntos de quiebre. Thompson obtuvo el 57 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó uno de sus tres puntos de quiebre. Thompson realmente tomó el control del partido después de perder el primer set e hizo lo suficiente con su regreso para cerrar el trato. Thompson ahora ha dividido sus últimos ocho partidos que han pasado la distancia. Thompson espera ganar al menos dos partidos por cuarta vez en sus últimos seis torneos. Thompson ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la cancha de césped.

Frances Tiafoe está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Joao Sousa, que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Tiafoe ganó el 86 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Tiafoe ganó el 73 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 12 puntos de quiebre. Tiafoe obtuvo el 62 por ciento de sus primeros servicios en juego y enfrentó solo un punto de quiebre. Tiafoe ganó cinco de los primeros seis juegos y terminó ganando los siete puntos en el segundo set tiebreak. Fue una actuación muy necesaria de Tiafoe, quien ingresó a este torneo en una racha de tres derrotas consecutivas, y ahora se trata de consistencia para el joven estadounidense. Tiafoe espera ganar al menos dos partidos por cuarta vez en sus últimos ocho torneos. Tiafoe ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en la cancha de césped.

Previa Jordan Thompson – Frances Tiafoe

Estos dos han jugado una vez, que fue este año en Acapulco, un partido que Tiafoe ganó en tres sets. El partido tomó 28 partidos por decidir.

Thompson probablemente está jugando el mejor tenis en este mismo momento, ya que es difícil confiar en Tiafoe en esta etapa. Si bien es extremadamente talentoso, simplemente no sabes qué jugador aparecerá. Los errores no forzados por lo general son el factor decisivo para Tiafoe, ya que realmente puede salir de los juegos clave. Con eso dicho, todavía estoy del lado de Tiafoe en este partido, como si golpeara la pelota en cualquier lugar cercano a lo que hizo en su primer partido, debería eliminar esto.

Nuestra prediccion:
Frances Tiafoe - Gana