Pronostico Tenis John Isner – Roger Federer (31-Marzo-2019)

John Isner Logo 9 ATP Numero John Isner 4.00
18:00
31 Marzo 2019


ATP Numero 5 Roger Federer Logo Roger Federer 1.25
John Isner vs Roger Federer Prediccion

Pronostico Tenis John Isner – Roger Federer

Roger Federer llegó a la final del Abierto de Miami ATP 2019, donde se enfrentará a John Isner de los Estados Unidos.

John Isner es el campeón defensor en este evento y ha continuado con su forma suprema en este torneo al ganar todos los partidos en sets seguidos. En su partido anterior, John Isner venció a Felix Auger Aliassime. Fue un partido cercano que resultó en 2 desempates donde John Isner mostró su clase y experiencia. El servicio de Isner fue excepcional ya que bateó 21 aces, lo que lo llevó a ganar el 68% de sus juegos de servicio. Isner ganó el 83% de sus juegos de servicio durante la victoria. Es importante tener en cuenta que John Isner es un receptor muy débil y eso ha sido evidente en este torneo, ya que promedió 1 juego de vuelta ganado por partido.

En el otro lado de la moneda, Roger Federer fue muy fuerte en su semifinal al vencer a Denis Shapovalov en sets seguidos. Federer ganó el 100% de sus juegos de servicio y el 33% de sus juegos de retorno para asegurar una fácil victoria. Federer también es muy exitoso en el Miami Open, ya que ganó este título 3 veces en el pasado y la victoria más reciente tuvo lugar en 2017. Han sido unas semanas excepcionales para Roger Federer, ya que llegó a la final de cada torneo que jugó. Ha jugado desde la final del Abierto de Australia.

Previa John Isner – Roger Federer

John Isner y Roger Federer han jugado 7 veces en el pasado, con el récord actual de cabeza a cabeza con 7-2 a favor de Federer. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2015 en la ATP de París, donde John Isner ganó 3 sets. La victoria más reciente de Federer sobre Isner también fue en 2015, donde el Swiss Master ganó en sets seguidos en el US Open.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Roger Federer para ganar. El regreso de Isner parece muy débil y no veo que pueda vencer a Federer solo con su servicio. Federer es el jugador más fuerte y lo veo ganando este partido y su 101º título ATP.

Nuestra prediccion:
Roger Federer 2-0