Pronostico Tenis John Isner – Jordan Thompson (14-Febrero-2020)

John Isner Logo 18 ATP Numero John Isner 1.50
01:30
14 Febrero 2020


ATP Numero 63 Jordan Thompson Logo Jordan Thompson 2.50
John Isner vs Jordan Thompson Prediccion

Pronostico Tenis John Isner – Jordan Thompson

John Isner, por segunda temporada consecutiva, es sembrado # 1 en el cuadro principal del ATP New York. Completó una victoria en sets corridos sobre Jordan Thompson aquí en 2019 (QF) y esta vez también esperaría obtener un resultado similar contra el australiano.
De hecho, el estadounidense de gran servicio solo ha ganado dos partidos en Nueva York en dos apariciones en el cuadro principal hasta el momento, y ambas victorias han sido contra oponentes australianos: Bernard Tomic y Jordan Thompson en 2019.
A pesar de no estar cerca de su mejor momento en estas cinco semanas, John Isner ha logrado cuatro victorias en la gira principal, lo que le valió una aparición en la semifinal en Auckland y la tercera ronda en el Abierto de Australia.
John Isner, que luchó con lesiones y tuvo que perderse algunos meses de acción en 2019, se retiró de su partido de tercera ronda contra Stan Wawrinka en el Abierto de Australia hace unos días, y se verá si se ha recuperado para competir. en este nivel.

Previa John Isner – Jordan Thompson

Jordan Thompson envió a Ivo Karlovic en sets corridos en la primera ronda y ahora se enfrentará a otro oponente de gran servicio en la segunda ronda el jueves. Hasta ahora ha ido 2-0 contra los grandes servidores en 2020, ya que derrotó previamente a Alexander Bublik en Melbourne el mes pasado.
Además de acumular 12 victorias en pista dura cubierta en 2018, Jordan Thompson no ha tenido mucho éxito en la superficie en su carrera, habiendo pasado el 20/11 desde 2014.
John Isner es un hueso duro de roer en esta parte del mundo, y también tiene una ventaja dominante de 3-0 en la serie H2H, con dos de esas victorias en 2019. A fin de cuentas, John Isner merece ser el favorito. , y debería poder negociar la victoria, siempre que se mantenga en forma y entregue su mejor tenis.

Nuestra prediccion:
John Isner - Gana