Pronostico Tenis Joao Sousa – Novak Djokovic (30-Octubre-2018)

Joao Sousa  Logo 48 ATP Numero Joao Sousa 17.00
20:30
30 Octubre 2018


ATP Numero 2 Novak Djokovic Logo Novak Djokovic 1.02
Joao Sousa  vs Novak Djokovic Prediccion

Pronostico Tenis Joao Sousa – Novak Djokovic

João Sousa entra a este partido después de haber ganado su primer partido de la ronda en sets seguidos contra Marco Cecchinato de Italia. Durante esa victoria, João Sousa se desempeñó excepcionalmente bien, ya que ganó más del 75% de los puntos jugados durante su servicio, lo que le permitió ganar todos sus juegos de servicio. João Sousa nunca ha superado la segunda ronda de los Masters de París y será difícil una vez, ya que está jugando el número 2 del mundo que se encuentra en una forma excepcional.

Previa Tenis Joao Sousa – Novak Djokovic

Al otro lado de la cancha, Novak Djokovic sabrá que si gana este torneo, se convertirá en el número 1 del mundo una vez más. Djokovic ha estado en excelente forma desde que regresó de una lesión, ya que ganó 3 de sus 4 torneos. Desde julio, Novak Djokovic ha ganado Wimbledon, Cincinnati Masters, US Open y Shanghai Masters. En este tiempo, Djokovic también ha vencido a todos los otros jugadores principales como Rafael Nadal, Roger Federer Marin Cilic y Kevin Anderson. Djokovic tiene un récord excepcional en el Masters de París, ya que ha ganado este evento 4 veces en el pasado. Djokovic se perdió el Masters de París la temporada pasada debido a una lesión.

Novak Djokovic y João Sousa han jugado 5 veces en el pasado con Djokovic ganando en las 5 ocasiones. El partido más reciente fue en el US Open de esta temporada donde Novak Djokovic ganó en sets seguidos.

Tomando todo en consideración, solo puedo ver un ganador y ese es Novak Djokovic. Djokovic es un jugador mucho mejor y, considerando su forma reciente, lo veo como el favorito para ganar este torneo. En lo que respecta a este partido, veo a Djokovic ganar con facilidad.

Nuestra prediccion:
Mas de 18.5 Juegos