Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Timea Babos (23-Marzo-2018)

Jelena Ostapenko Logo 5 WTA Numero Jelena Ostapenko 2.00
16:00
23 Marzo 2018


WTA Numero 47 Timea Babos Logo Timea Babos 1.72
Jelena Ostapenko vs Timea Babos Prediccion

Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Timea Babos

Un choque intrigante de la segunda ronda del Abierto de Miami ve a la sexta cabeza de serie, Jelena Ostapenko, enfrentarse a la húngara de gran éxito: Timea Babos. A pesar de haber tenido un comienzo razonablemente malo en la temporada 2018, Ostapenko ha alcanzado el puesto número 5 en el ranking mundial más reciente en los rankings más recientes. Desafortunadamente para Ostapenko, no hemos visto mucho de su mejor tenis en 2018, ¿el Torneo de Miami será el torneo en el que puede cambiar sus fortunas?

Previa Tenis Jelena Ostapenko – Timea Babos

Jelena Ostapenko avanzó a la segunda ronda por cortesía de un adiós. Ostapenko ha acumulado un muy decepcionante récord de 4-7 victorias y derrotas en 2018. Ostapenko no ha derrotado a los mejores 50 jugadores en 2018, su mejor victoria llegó en su partido de la primera ronda en Indian Wells, una victoria de 3 sets sobre Belinda Bencic. Ostapenko no pudo ganar impulso ya que fue derrotada por Petra Martic en la siguiente ronda. Es importante para Ostapenko comenzar a encontrar una mejor forma antes de comenzar a dirigirse a algunos grandes torneos donde tiene un montón de puntos para defender.

Timea Babos avanzó a la segunda ronda en Miami gracias a una victoria por 7-6 y 6-3 sobre Mona Barthel, una victoria notable para Babos que vengó su dura derrota ante el alemán en la segunda ronda en Budapest el mes pasado. Babos generalmente ha tenido una mala temporada aparte de su carrera por el título en la ciudad de Taipei hace unos meses.

El récord cabeza a cabeza entre Ostapenko y Babos se divide en 1 triunfo cada uno, ambos de sus partidos previos tuvieron lugar en 2016. Ostapenko se adjudicó la victoria por 7-6, 2-6 y 6-3 en Katowice, pocos meses después, Babos. quien ganó por 4-6, 6-3 y 6-2 en Florianópolis.

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana