Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Johanna Konta (19-Junio-2019)

Jelena Ostapenko Logo 37 WTA Numero Jelena Ostapenko 3.60
15:30
19 Junio 2019


WTA Numero 18  Johanna Konta  Logo Johanna Konta 1.30
Jelena Ostapenko vs  Johanna Konta  Prediccion

Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Johanna Konta

En la segunda ronda del Clásico de Birmingham WTA 2019, Johanna Konta jugará contra Jelena Ostapenko.

Johanna Konta ha estado en un toque excepcional en los últimos meses. Desde principios de mayo, Konta ha llegado a la final tanto del Abierto de Marruecos como del Abierto de Italia. Además de eso, Johanna Konta también ha hecho las semifinales en Roland Garros. Con tanta forma, Konta espera poder convertirla en títulos, especialmente ahora que está jugando en casa.

En la ronda anterior, Johanna Konta jugó contra Anett Kontaveit, a quien derrotó en sets seguidos. Durante la victoria, Johanna Konta volvió a servir con mucha fuerza. Konta ganó el 45% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 4 ocasiones. Su regreso fue respaldado por su servicio ya que Konta ganó el 89% de sus juegos de servicio.

Johanna Konta tiene un sólido historial en césped, ya que ha hecho la final del Nottingham Open dos veces. Konta aún no ha ganado un título en casa, pero su reciente récord hará que los fanáticos ingleses se sientan optimistas sobre tener un campeón británico.

Previa Jelena Ostapenko – Johanna Konta

Mirando a su oponente, Jelena Ostapenko ganó su partido anterior en sets seguidos. Fue una cómoda victoria para Ostapenko, ya que ganó el primer set 6-0 antes de ganar el segundo set 6-2. Durante la victoria, Jelena Ostapenko recibió un servicio excepcionalmente bueno. Ostapenko ganó el 63% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 6 ocasiones. El servicio también fue sólido por parte de Ostapenko, ya que solo perdió 1 juego de servicio en todo el partido.

En general, Jelena Ostapenko tuvo problemas en 2019, ya que solo ganó el 30% de sus partidos. Si bien un movimiento hacia la hierba podría mejorar a Ostapenko, este será un partido muy difícil ya que está jugando con uno de los mejores jugadores del mundo.

Jelena Ostapenko y Johanna Konta han jugado entre sí 3 veces en el pasado. Konta ha ganado dos veces, mientras que Ostapenko ha ganado una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en la Copa Rogers donde Johanna Konta ganó en 3 sets. Konta es 1-0 contra Ostapenko sobre hierba.

Jelena Ostapenko tuvo una victoria fácil en la ronda anterior, pero la veo luchando contra un rival más duro en Konta. Jelena Ostapenko ha tenido una temporada difícil y se ve muy confiada. Konta, por otro lado, ha estado en un toque excepcional y ha desafiado algunos de los mejores premios en tenis. Konta tiene la ventaja de jugar en casa y veo que ella es demasiado fuerte para Jelena Ostapenko en este partido.

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana