Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Elina Svitolina (28-Marzo-2018)

Jelena Ostapenko Logo 5 WTA Numero Jelena Ostapenko 3.50
19:00
28 Marzo 2018


WTA Numero 4 Elina Svitolina Logo Elina Svitolina 1.30
Jelena Ostapenko vs Elina Svitolina Prediccion

Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Elina Svitolina

Los dos jugadores más jóvenes en el top 10 chocarán en la etapa de cuartos de final del Abierto de Miami el miércoles cuando la 4ª preclasificada Elina Svitolina se enfrentará a la quinta cabeza de serie Jelena Ostapenko. Esto se vislumbra como un choque extremadamente emocionante entre dos competidores feroces, un emparejamiento que presenta un gran contraste en los estilos. El juego ultra agresivo y poderoso de Ostapenko contra el movimiento excepcional y todo el juego de corte de Svitolina.

Elina Svitolina ha sido típicamente consistente en 2018. El ucraniano ya ganó 2 títulos y llegó a los cuartos de final en el Abierto de Australia. Svitolina llegó a Miami a raíz de una decepcionante salida temprana en Indian Wells y con un punto que probar dado sus fracasos relativos en los eventos más importantes en los últimos tiempos. Svitolina comenzó su campaña en Miami con una gran victoria consecutiva sobre la naomi Osaka al rojo vivo antes de recuperarse de un set down para vencer a Daria Gavrilova. Svitolina aseguró su lugar en los cuartos de final con una sólida victoria por 7-5 y 6-4 sobre Ashleigh Barty. Críticamente fue Svitolina quien pudo ganar los últimos 5 juegos del primer set para tomar el control del partido y confirmar su lugar en los cuartos de final en Miami por primera vez.

Previa Tenis Jelena Ostapenko – Elina Svitolina

Jelena Ostapenko está mostrando el mejor tenis que hemos visto en 2018 durante la última semana en Miami. Ostapenko ha ganado 3 partidos consecutivos en un evento por primera vez en 2018. El letón aún no ha perdido un set en Miami, reclamando sólidas victorias sobre Timea Babos, Beatriz Haddad Maia y Petra Kvitova. La victoria de Ostapenko por 7-6 y 6-3 sobre Petra Kvitova fue fácilmente la mejor victoria del año en el mundo, su primera victoria sobre un oponente entre los 10 primeros en 2018, en realidad también fue su primera victoria sobre un top 40 este año. El servicio de Ostapenko ha mejorado notablemente en Miami en comparación con el resto del año.

El único partido anterior entre la pareja en el nivel de la gira se llevó a cabo en Wimbledon el año pasado donde Ostapenko se adjudicó una victoria por 6-3 y 7-6. Ostapenko era demasiado fuerte para Svitolina en césped pero en una cancha dura en Miami las cosas son muy diferentes, ¿puede Svitolina revertir ese resultado?

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana