Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Danielle Collins (30-Marzo-2018)

Jelena Ostapenko Logo Jelena Ostapenko 1.57
03:00
30 Marzo 2018


VS

 Danielle Collins Logo Danielle Collins 2.37
Jelena Ostapenko vs  Danielle Collins Prediccion

Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Danielle Collins

La segunda semifinal del jueves del Miami Open contará con un enfrentamiento inesperado, ya que la actual campeona de Roland Garros, Jelena Ostapenko, enfrentará a la clasificadora local Danielle Collins. Ostapenko ha ganado en el sorteo, derrotando a 2 de los 10 mejores rivales en fila para llegar a los 4 últimos en Miami. Collins también ha sido impresionante, acumulando 7 victorias en el camino hacia las semifinales después del sorteo clasificatorio. Ostapenko nunca antes había ganado un partido en Miami antes de este evento, mientras que Collins es el primer clasificado que llega a la etapa de semifinales en Miami, dos semifinalistas poco probables.

Ha sido un inicio de año frustrante para Ostapenko, pero todo está cayendo en su lugar para el número 5 del mundo en Miami. Ostapenko llegó a Miami con un modesto récord de victorias / derrotas por 4-7 a su nombre en 2018 y ni siquiera había derrotado a un oponente de los mejores 50. En Miami, el letón ha derrotado a 3 oponentes de los 50 mejores, incluidos 2 oponentes de los 10 primeros. Ostapenko recibió un adiós durante la primera ronda antes de vencer a Timea Babos por 6-4 y 6-4 y Beatriz Haddad Maia por 6-2 y 7-6. Ostapenko realmente ha elevado su nivel en sus últimas dos victorias, una victoria por 7-6 y 6-3 sobre Petra Kvitova y 7-6 y 7-6 sobre Elina Svitolina. Las victorias de 20 años sobre Kvitova y Svitolina estaban en condiciones difíciles de viento, Ostapenko mostró buena fortaleza mental para salir en la cima en todos los momentos críticos en ambos partidos.

Previa Tenis Jelena Ostapenko – Danielle Collins

El ascenso de Danielle Collins ha sido desgarrador. Collins comenzó el mes sin haber ganado un partido del cuadro principal de un evento de nivel de la WTA. Collins llegó a los octavos de final en Indian Wells y ahora está en las semifinales en Miami, lo que significa que Collins está a punto de alcanzar el top 50 en el ranking.

Ha sido un largo viaje a la etapa de semifinales para Collins. Comenzó con victorias consecutivas ante Tereza Smitkova y Jana Cepelova en el sorteo clasificatorio y una cómoda victoria en la primera ronda ante Irina-Camelia Begu. Collins luchó en las etapas intermedias del evento con 3 victorias en sets contra CoCo Vandeweghe, Donna Vekic y Monica Puig. Collins produjo su actuación más impresionante del evento y de hecho toda su carrera en la etapa de cuartos de final, ya que fácilmente se deshizo de Venus Williams, una victoria por 6-2 y 6-3 en su primer partido en la cancha del estadio. Collins no pudo hacer nada mal, todo lo que ella intentó funcionó en la noche.

La semifinal del jueves por la noche será la primera reunión a nivel de tour entre Ostapenko y Collins. ¿Puede Collins mantener vivo su sueño o Ostapenko será demasiado fuerte?

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)