Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Anett Kontaveit (19-Enero-2018)

Jelena Ostapenko  Logo 7 WTA Numero Jelena Ostapenko 1.66
11:00
19 Enero 2018


WTA Numero 33 Anett Kontaveit Logo Anett Kontaveit 2.20
Jelena Ostapenko  vs Anett Kontaveit Prediccion

Pronostico Tenis Jelena Ostapenko – Anett Kontaveit

Un partido de la tercera ronda de gran éxito en Melbourne Park el viernes ve a la séptima cabeza de serie, Jelena Ostapenko, enfrentarse a la 32ª preclasificada Anett Kontaveit. Ostapenko y Kontaveit buscarán alcanzar la segunda semana en el Abierto de Australia por primera vez. Estos dos se conocen bien, la pareja creció en el circuito junior juntos y en realidad jugaron dobles juntos en el nivel de la ITF años atrás. Esta será la primera reunión a nivel de gira entre la pareja de grandes bateadores. ¿Quién prevalecerá?

Previa Tenis Jelena Ostapenko – Anett Kontaveit

Jelena Ostapenko cruzó a través de su primer partido de la ronda en Melbourne, derrotando a Francesca Schiavone 6-1 6-4 en lo que fue el primer partido jugado en Rod Laver Arena en el evento de este año. El campeón reinante de Roland Garros se vio obligado a trabajar mucho más duro para su victoria en la segunda ronda, superando a Ying-Ying Duan con una victoria por 6-3, 3-6 y 6-4. Ostapenko derrotó a 35 ganadores más allá de Duan, que incluyó 10 ases. La compostura de Ostapenko bajo presión fue la diferencia, especialmente al final del tercer set, donde sirvió muy bien.

Anett Kontaveit llegó a Melbourne en mala forma pero ha hecho muy bien para llegar a la tercera ronda en el Melbourne Park por primera vez. Kontaveit no había ganado previamente un partido de cuadro principal en el Melbourne Park. El estonio comenzó el evento con una dura victoria por 6-4 y 7-5 sobre una Aleksandra Krunic en forma antes de asegurar su lugar en la tercera ronda con un triunfo por 6-3, 4-6 y 6-3 sobre Barthel. Kontaveit fue bastante desigual en ambos partidos, pero jugó suficiente tenis como para superar en cada ocasión.

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana