Pronostico Tenis Jaume Munar – Marco Cecchinato (07-Febrero-2019)

Jaume Munar Logo 1.61 ATP Numero Jaume Munar 1.61
20:30
07 Febrero 2019


ATP Numero 19 Marco Cecchinato Logo Marco Cecchinato 2.20
Jaume Munar vs Marco Cecchinato Prediccion

Pronostico Tenis Jaume Munar – Marco Cecchinato

Marco Cecchinato recibió una despedida en la ronda de apertura debido a su alta siembra. Marco Cecchinato comenzó la temporada 2019 muy fuerte, ya que llegó a las semifinales del ATP Qatar Open en enero. Mientras que Marco Cecchinato no ha sido tan sólido desde Qatar, la superestrella italiana estará emocionada por regresar a las canchas de arcilla, donde ha tenido mucho éxito en el pasado. Marco Cecchinato ha demostrado su habilidad con la arcilla en el pasado, ya que ganó 2 títulos ATP en esta superficie al mismo tiempo que ganó las semifinales del Abierto de Francia en 2018. Cecchinato es el favorito número 2 para este torneo y debe sentirse confiado en su habilidad. para ganar este juego

En el otro lado de la cancha, Jaume Munar ganó su primer partido de la ronda en sets seguidos. Fue una exhibición dominante de Munar, ya que ganó el 89% de sus juegos de servicio. Además, Jaume Munar ganó el 41% de sus puntos de recepción, lo que le permitió ganar 4 puntos de quiebre.

Previa Jaume Munar – Marco Cecchinato

Jaume Munar tiene solo 21 años y ha sido muy impresionante esta temporada al llegar a los cuartos de final del Maharashtra Open. Dicho esto, va a ser difícil para Munar competir contra Marco Cecchinato, especialmente en arcilla.

Este partido será la primera vez que Marco Cecchinato y Jaume Munar jugarán entre sí.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Marco Cecchinato para ganar este juego. Munar ha estado jugando muy bien recientemente, pero le falta la experiencia de Cecchinato. Además, Marco Cecchinato es un jugador mucho más fuerte que Jaume Munar en la arcilla. Con eso en mente, veo a Marco Cecchinato hacer la tercera ronda de este torneo con comodidad.

Nuestra prediccion:
Jaume Munar - Gana