Pronostico Tenis Jasmine Paolini – Daria Kasatkina (01-Mayo-2018)

Jasmine Paolini Logo 144 WTA Numero Jasmine Paolini 5.50
15:30
01 Mayo 2018


WTA Numero 15 Daria Kasatkina Logo Daria Kasatkina 1.14
Jasmine Paolini vs Daria Kasatkina Prediccion

Pronostico Tenis Jasmine Paolini – Daria Kasatkina

Daria Kasatkina comienza su campaña de Praga 2018 contra la perdedora de suerte italiana Jasmine Paolini en el partido final en el Tribunal Central el martes. Kasatkina espera volver al alto nivel de tenis que la llevó a llegar a la final de Indian Wells después de un par de malos resultados en las últimas semanas. Clay siempre ha sido considerada la mejor superficie del ruso, el jugador de 20 años se perfila como uno de los favoritos esta semana.

Previa Tenis Tennys Jasmine Paolini – Daria Kasatkina

Kasatkina ha llevado su juego al siguiente nivel en 2018. Corre a la final en Dubai e Indian Wells son la prueba de que Kasatkina ha mejorado significativamente. Desafortunadamente, Kasatkina ha tenido pocas semanas para comenzar su campaña en tierra batida, una salida de cuartos de final en Charleston y, más recientemente, una derrota en la ronda inaugural a manos de Magdalena Rybarikova en Stuttgart la semana pasada. Praga es una superficie de cancha de arcilla más tradicional, por lo que esta semana se perfila como una buena oportunidad para que Kasatkina retome su juego.

Jasmine Paolini cayó en el último obstáculo en el sorteo clasificatorio, pero se le ha otorgado un lugar afortunado en el sorteo gracias a algunos retiros del evento. Paolini fue derrotada por Antonia Lottner en sets corridos en la ronda final de la calificación después de unas cómodas victorias sobre unos pocos oponentes de baja calidad.

Esta será la primera reunión de carrera entre la pareja, aparentemente un poco desajustada.

Nuestra prediccion:
Daria Kasatkina 2-0