Pronostico Tenis Jan-Lennard Struff – Lucas Pouille (14-Junio-2019)

ATP » Stuttgart (Alemania), hierba - Cuartos de final
Jan-Lennard Struff  Logo Jan-Lennard Struff 1.80 38
11:00
14 Junio 2018


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
 Lucas Pouille Logo Lucas Pouille 2.00 26

Vista previa

Jan-Lennard Struff  vs  Lucas Pouille Prediccion

Pronostico Tenis Jan-Lennard Struff – Lucas Pouille

Jan-Lennard Struff viene de una victoria en sets seguidos sobre Miomir Kecmanovic que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Struff ganó el 84 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 37 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Struff ganó el 68 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus ocho puntos de quiebre. Struff consiguió el 66 por ciento de sus primeros servicios en juego, salvó sus dos puntos de quiebre y bateó 15 ases. Con 29 aces combinados en sus últimos cuatro sets, Struff se da un tiro legítimo para hacer una carrera profunda en este torneo si continúa sirviendo en este nivel. Siete de las últimas 11 victorias de Struff se han decidido en sets seguidos. Struff busca ganar al menos tres partidos por tercera vez en sus últimos seis torneos. Struff ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la cancha de césped.

Previa Jan-Lennard Struff – Lucas Pouille

Lucas Pouille viene de una victoria de tres sets sobre Daniil Medvedev que tomó 31 juegos para decidir. En la victoria, Pouille ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 47 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pouille ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 12 puntos de descanso. Pouille obtuvo el 62 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cuatro de sus seis puntos de descanso. Pouille ha sido muy consistente con su primer servicio en dos partidos y se ha quebrado solo tres veces en sus últimos seis sets. Pouille tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos en la gira principal por primera vez desde que llegó a las semifinales del Abierto de Australia. Pouille ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la cancha de césped.

Estos dos han jugado cuatro veces y Pouille ha ganado tres de esos partidos, incluido el más reciente en 2017 Halle. Pouille está 2-0 contra Struff en el césped. La única victoria de Struff sobre Pouille fue la primera reunión en la competencia retadora de 2013. Los dos últimos partidos fueron la distancia.

Struff está sirviendo bien y tiene la oportunidad de seguir girando cabezas, pero Pouille realmente me impresionó en su último partido y está discutiendo su mejor tenis de la temporada debido a sus problemas pasados. Tampoco puedo ignorar los números de cabeza a cabeza y el hecho de que Pouille ha ganado las dos reuniones contra Struff en la cancha de césped.

Nuestra prediccion:
Lucas Pouille - Gana