Pronostico Tenis Irina-Camelia Begu – Georgina Garcia Perez (03-Abril-2018)

Irina-Camelia Begu  Logo 38 WTA Numero Irina-Camelia Begu 1.44
17:30
03 Abril 2018


WTA Numero 154  Georgina Garcia Perez Logo Georgina Garcia Perez 2.62
Irina-Camelia Begu  vs  Georgina Garcia Perez Prediccion

Pronostico Tenis Irina-Camelia Begu – Georgina Garcia Perez

Fiesta del torneo WTA tour 1 en arcilla verde en Charleston, EE. UU. Irina-Camelia Begu – Georgina García Pérez anuncia un partido interesante, el partido debería haber terminado después de las 17:00. Con premios globales de $ 800,000 en Charleston, el ganador recibirá $ 137,125 y 470 puntos de WTA. La presencia en la placa principal se otorga con $ 2,516 y 1 punto Wta. Existe la posibilidad de que esta disputa se programe mucho más tarde, los funcionarios aún no han anunciado la agenda.

Irina-Camelia Begu es la cabeza de la serie 13, pero no está en muy buena forma.

El 38 ° lugar de Rumanía en el ranking de la WTA perdió contra el duro de Miami en la primera ronda de Danielle Rose Collins por 1-6, 1-6. Wta, de 24 años, y Wta de 53, aún jugaban la semifinal con Jelena Ostapenko. Begu ha evolucionado bajo cualquier crítica en esa disputa, 2/15 (13%) puntos ganados con el segundo servicio, 5 errores dobles y solo 10/40 (25%) regresan en los puntos ganados. Una semifinal en Shenzhen fue dura para Begu esta temporada, el resto no cruzó la gira 2 a ningún torneo rumano. Aún positivo este año, 9/8. En el Acapulco duro y Indian Wells pasó a Christina Mchale 3-6, 6-2, 6-4 y Aleksandra Krunic 3-6, 6-4, 6-1. Heridas heridas por Begu en disputas recientes, así es su juego, un desgaste en el juego.

Previa Tenis Irina-Camelia Begu – Georgina Garcia Perez

Es el primer partido para ella en la temporada de arcilla, con mejores resultados en esta superficie de juego, puntaje de carrera positivo de 210/102. Algunos puntos de defensa para Begu, jugó los cuartos finales en 2017 en Charleston, perdido a Darya Kasatkina. En el ganador 3 en Samantha Stosur, hubo dos victorias con las turcas Cagla Buyukakcay y Kristina Kucova de Eslovaquia. Ganó el torneo rumano de escoria de arcilla y una semifinal en Estambul también en tierra batida, estos son sus mejores resultados en esta superficie en 2017. También tiene una gira 3 en Madrid.

Georgina García Pérez tomó el paso de la ITF y solo perdió 2 juegos esta temporada.

Iberica se está acercando al top 100 WTA, actualmente en el lugar 154. Debe recordarse que jugó 12 juegos en la sala y solo dos en la arcilla esta temporada. Ambos partidos de escoria jugaron en Charleston en la calificación. Fue forzado en la primera ronda contra la veterana Greta Arn por 6-2 y 7-6 (5), la húngara con 38 años todavía jugando a un buen nivel. Fue el primer juego en 2018 para el jugador húngaro. Entonces una victoria atormentada para Pérez. Hubo una victoria de Kayla Day por 18 años en Sua, un partido decisivo de 6-2 6-7 6-4, 182 para el joven estadounidense y con resultados negativos esta temporada, un balance de 4/7.

Jugó un único torneo WTA este año en el Ibérico, el que se jugó en el Salón de Budapest. Todavía no tiene un buen desempeño en los grandes torneos, juega en los torneos de futuros. También tiene buenos resultados allí, pero en frente de los jugadores más allá de los 100 mejores Wta.

La temporada anterior solo jugó partidos de arcilla en los torneos de futuros de García-Pérez. Claramente tiene dificultades con los mejores jugadores, ahora ella está tratando de entrar en la imagen principal de un torneo Wta, hay muchos puntos en el juego, el torneo de categoría Premier aquí en Charleston.

Nuestra prediccion:
Irina-Camelia Begu - Gana