Pronostico Tenis Halep Simona – Wozniacki Caroline (25-Octubre-2017)

Halep Simona Logo 1 WTA Numero Halep Simona 1.80
13:30
25 Octubre 2017


WTA Numero 6 Wozniacki Caroline Logo Wozniacki Caroline 2.00
Halep Simona vs Wozniacki Caroline Prediccion

Pronostico Tenis Halep Simona – Wozniacki Caroline

Simona Halep obtuvo su primer triunfo como número 1 del mundo el lunes al vencer a Caroline Garcia por 6-4 y 6-2, vengando su derrota ante la francesa en la final del China Open hace unas semanas. Halep jugó un partido muy sólido, mejorando su nivel a medida que avanzaba el partido, ya que demostró ser una clase superior a García. Lo que se destacó fue el mejorado servicio de Halep y el compromiso de ser más agresivo, algo que seguramente tendrá que llevar a la cancha en su próximo partido contra Wozniacki.

Caroline Wozniacki produjo una actuación excepcional para superar a Elina Svitolina por 6-2 y 6-0 para comenzar su campaña en Singapur. Fue un partido casi perfecto de Wozniacki cuando golpeó a 15 ganadores mientras cometía solo 5 errores no forzados. Wozniacki resistió la tormenta temprano en lo que fue un comienzo apretado del partido antes de ganar 10 juegos seguidos para obtener su primera victoria sobre Svitolina en su cuarto intento. Al igual que Halep, las lentas pistas en Singapur parecen ventajosas para los daneses.

Wozniacki tiene un registro de 3-2 cabeza a cabeza sobre Halep. En una cancha dura, es el rumano que tiene una ventaja de 2-1. Fue Wozniacki quien ganó los dos partidos más recientes entre la pareja, ambos en 3 sets. En tierra batida en Stuttgart en 2015 y más recientemente en 5-7 6-4 6-1 en hierba en Eastbourne. Hay poco para separar estos dos, ambos tienen fortalezas y debilidades bastante similares.

Previa Tenis Halep Simona – Wozniacki Caroline

Le voy a dar una ligera ventaja a Halep aquí. Tengo pocas dudas de que Halep es el mejor jugador, pero Wozniacki es el mejor competidor. Es probable que esto sea una rutina, lo que probablemente favorezca a Wozniacki, pero ninguno rehuirá una batalla. En una pista dura y lenta, Halep debería tener una ventaja. Halep tiene más poder de fuego, especialmente por su lado derecho, ambos tienen revés de clase mundial. La habilidad para servir y el movimiento también son muy parejos entre estos dos. De nuevo, realmente hay poco para separar estos dos.

Creo que la única diferencia clave es que Halep tiene un poco más de potencia de fuego desde la línea de fondo, la derecha de Wozniacki es una clara debilidad en la cancha que puede ser explotada por Halep en una superficie como esta. Esto vendrá directo al cable, en contraste con los partidos rápidos que han categorizado el torneo en los primeros días.

Nuestra prediccion:
Halep Simona - Gana