Pronostico Tenis Guido Pella – Christian Garin (03-Marzo-2019)

Guido Pella Logo 48 ATP Numero Guido Pella 1.53
19:30
03 Marzo 2019


ATP Numero 92 Christian Garin Logo Christian Garin 2.50
Guido Pella vs Christian Garin Prediccion

Pronostico Tenis Guido Pella – Christian Garin

Christian Garin viene de una victoria en sets seguidos sobre Casper Ruud, que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Garin ganó el 74 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 62 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Garin ganó el 68 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus seis puntos de quiebre. Garin ha ganado ocho de sus 10 sets en este torneo, y aunque puede obtener un mayor porcentaje de los primeros servicios en juego, ha sido bastante consistente con su servicio en general. Garin se ha roto solo dos veces en sus últimos nueve puntos de quiebre, una clave de su éxito durante la última semana. Garin tiene la oportunidad de ganar cinco partidos en un solo evento por primera vez desde que ganó un título de retador en Lima en octubre pasado. Garin tiene la oportunidad de ganar su primer título de individuales ATP, y esta es su primera aparición final. Garin ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en la cancha de arcilla.

Guido Pella viene de una victoria en sets seguidos sobre Laslo Djere que tomó 26 juegos para decidir. En la victoria, Pella ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 68 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pella ganó el 72 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en dos de sus cinco puntos de quiebre. Pella aún no ha perdido un set en este torneo y se ha roto solo dos veces en sus últimos cuatro sets. Pella ha ganado al menos tres partidos en tres de sus últimos cuatro torneos. Pella tiene la oportunidad de ganar su primer título de individuales ATP, ya que tiene 0-4 en apariciones finales anteriores. Pella ha perdido sus cuatro últimos viajes en arcilla, que incluye una aparición final este año en el Abierto de Córdoba. Pella ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha de arcilla.

Previa Guido Pella – Christian Garin

Estos dos han jugado tres veces y Pella ha ganado los tres encuentros. La reunión más reciente fue en la Copa Davis 2018. Pella ha ganado seis de los siete sets contra Garin y dos de las victorias tuvieron lugar en tierra batida.

Garin ha jugado bien hasta este punto y realmente disfruta de la cancha de arcilla, pero le ha dado demasiadas miradas a los puntos de quiebre a su oponente. Eventualmente eso le va a alcanzar. Pella no solo ha sido el jugador más astuto hasta este punto, sino que también tiene la ventaja en la experiencia. Pella tiene que sentir que esta es su mejor oportunidad para finalmente ganar un título de singles luego de fallar las cuatro veces anteriores. La experiencia importa en las apariencias finales.

Nuestra prediccion:
Guido Pella - Gana