Pronostico Tenis Gilles Simon РPablo And̼jar (13-Abril-2019)

Gilles Simon Logo 27 ATP Numero Gilles Simon 1.25
11:00
13 Abril 2019


ATP Numero 70 Pablo Andújar Logo Pablo Andújar 3.00
Gilles Simon vs Pablo Andújar Prediccion

Pronostico Tenis Gilles Simon РPablo And̼jar

La superestrella del tenis francés, Gilles Simon, llegó a la semifinal del Gran Premio ATP Hassan II de 2019 en Marruecos. En esta etapa del torneo, Gilles Simon jugará contra Pablo Andújar de España.

Pablo Andújar recibió un pase gratuito en los cuartos de final luego de que su oponente se retiró antes del inicio del partido. En su última salida, Pablo Andújar venció al sembrado número 7 en sets seguidos. Durante la victoria, Andújar se desempeñó excepcionalmente bien ya que ganó el 65% de sus puntos de servicio, lo que le permitió ganar el 91% de sus juegos de servicio. Andújar también ganó 2 puntos de quiebre durante la victoria. Pablo Andújar es el campeón reinante en este evento, por lo que estará muy decidido a defender su título. Este será un partido mucho más difícil para Pablo Andújar, ya que está jugando contra el sembrado número 4.

Previa Gilles Simon РPablo And̼jar

En el otro lado de la moneda, Gilles Simon ganó su partido anterior en sets seguidos contra Taro Daniels de Japón. Gilles Simon fue excepcional al recibir el servicio ya que el francés ganó el 48% de sus puntos de retorno. Gilles Simon ganó 5 puntos de interrupción y 8 juegos de servicio para lograr una victoria cómoda. Simon tiene un récord excepcional en este torneo al ganar el Grand Prix Hassan II en 2008. La forma y la experiencia de Simon lo harán difícil de superar.

Gilles Simon y Pablo Andújar han jugado 3 veces en el pasado. En su estado actual, Pablo Andújar ha vencido a Simon dos veces, mientras que Simon ha vencido a Pablo Andújar una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2014, donde Pablo Andújar ganó después de que Gilles Simon se retiró durante el segundo set.

Viendo este partido, voy a elegir a Gilles Simon para ganar. Simon es el jugador más fuerte y su récord en este lugar es muy fuerte. Pablo Andújar es el campeón reinante, pero el español no está jugando al mismo nivel que la temporada pasada. Gilles Simon tuvo una gran victoria en la ronda anterior. Lo veo continuar de la misma manera al ganar este partido con cierta facilidad.

Nuestra prediccion:
Gilles Simon 2-0