Pronostico Tenis Garbine Muguruza – Victoria Azarenka (23-Abril-2019)

Garbine Muguruza Logo 19 WTA Numero Garbine Muguruza 1.57
12:00
23 Abril 2019


WTA Numero 12 Victoria Azarenka Logo Victoria Azarenka 2.25
Garbine Muguruza vs Victoria Azarenka Prediccion

Pronostico Tenis Garbine Muguruza – Victoria Azarenka

Garbine Muguruza está saliendo de un título en el Abierto de Monterrey, pero también acaba de perder tres partidos consecutivos en la Fed Cup. Muguruza sigue subiendo y bajando, por lo que es muy difícil predecir sus partidos y se está convirtiendo en una jugadora que probablemente es mejor evitar a menos que tenga una idea muy buena de su forma actual. En un minuto, Muguruza se parece a la ganadora del grand slam capaz de vencer a cualquiera, al siguiente minuto se trata de una máquina de error no forzado y lucha por alejar a un jugador fuera de los 100 mejores. Desafortunadamente, no tenemos idea de qué esperar de Muguruza en este momento. Muguruza ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en cancha de arcilla.

Victoria Azarenka dividió sus dos partidos de la Fed Cup y actualmente está jugando el tenis más consistente que hemos visto desde su regreso del embarazo. Azarenka ha ganado nueve de sus últimos 14 partidos en total, que incluye una aparición final en Monterrey y una victoria sobre Angelique Kerber. Azarenka se ha vuelto mucho más cómoda con su servicio y ha limpiado los errores no forzados. No estoy lista para decir que Azarenka ha vuelto a estar en su mejor momento, lo que incluiría a un contendiente en el juego de Grand Slam, pero ciertamente es una jugadora a la que se debe prestar atención y ya no es un desvanecimiento automático como lo era cuando intentaba regresar. al deporte. Azarenka ha perdido sus últimos tres partidos en una cancha de arcilla.

Previa Garbine Muguruza – Victoria Azarenka

Los dos han dividido las dos reuniones anteriores, ya que Muguruza ganó el partido de este año en Monterrey y Azarenka ganó la reunión de 2016 en Miami. El partido a principios de este mes se cortó debido a un retiro. Esta será obviamente la primera reunión sobre arcilla.

Tenía muchas ganas de aliarme con Azarenka y el dinero extra, ya que odio tener que respaldar a Muguruza cuando no está jugando a su mejor nivel. Muguruza se agacha y las cosas pueden ponerse muy feas. Sin embargo, Muguruza estuvo en completo control contra Azarenka en su partido hace unas semanas, y ella está mucho más cómoda con la arcilla.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana