Pronostico Tenis Gael Monfils-Joao Sousa (12-Febrero-2020)

Gael Monfils Logo 9 ATP Numero Gael Monfils 1.20
14:30
12 Febrero 2020


ATP Numero 68 Joao Sousa Logo Joao Sousa 4.33
Gael Monfils vs Joao Sousa Prediccion

Pronostico Tenis Gael Monfils-Joao Sousa

La superestrella del tenis francés, Gael Monfils, jugará en el ATP Rotterdam Open 2020. Monfils comenzará su torneo contra Joao Sousa de Portugal.

Ha sido un comienzo extremadamente pobre para 2020 para Joao Sousa, ya que no ha ganado un solo partido este año. Joao Sousa ha jugado en el Auckland Open, el Australian Open y el Open Sud de France y en todos los torneos que ha perdido en la primera ronda. Para empeorar las cosas, Sousa ha perdido todos estos partidos en sets corridos, lo que significa que aún no ha ganado un set. Joao Sousa es un jugador muy experimentado, pero parece extremadamente bajo de confianza y es difícil ver cómo va a cambiar las cosas. Se espera que esta sea una salida difícil para Joao Sousa, ya que está jugando contra el sembrado número 3.

En el otro lado de la moneda, Gael Monfils ha estado en buena forma. Monfils jugó en el Abierto de Australia, donde llegó a la cuarta ronda. La buena forma continuó para Gael Monfils mientras seguía esa actuación al ganar el Open Sud de France la semana pasada. Gael Monfils siempre ha sido un jugador excepcionalmente talentoso, pero ha logrado desarrollar una gran consistencia en los últimos años. Considerando su forma reciente, Gael Monfils será muy difícil de parar en este torneo.

Previa Gael Monfils-Joao Sousa

Joao Sousa y Gael Monfils se han jugado 4 veces en el pasado. Monfils ha ganado en 3 ocasiones, mientras que Sousa ha ganado una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2016 en la Copa Rogers, donde Gael Monfils ganó en sets corridos.

Mirando toda la información, voy a elegir a Gael Monfils para ganar este partido. Monfils es el jugador más fuerte y ha estado en excelente forma. Por el contrario, Joao Sousa ha luchado y parece tener poca confianza. Hay una gran brecha entre estos dos jugadores, así que veo a Gael Monfils ganando este partido en sets corridos.

Nuestra prediccion:
Gael Monfils 2-0