Pronostico Tenis Frances Tiafoe – Hubert Hurkacz (06-Noviembre-2018)

Frances Tiafoe Logo 40 ATP Numero Frances Tiafoe 1.50
20:30
06 Noviembre 2018


ATP Numero 85 Hubert Hurkacz Logo Hubert Hurkacz 2.50
Frances Tiafoe vs Hubert Hurkacz Prediccion

Pronostico Tenis Frances Tiafoe – Hubert Hurkacz

Frances Tiafoe ingresa a este torneo y pierde nueve de sus últimos 11 partidos, y acaba de salir de una actuación en la que se quebró cuatro veces y tuvo cuatro faltas dobles. La consistencia y la confianza ha sido un problema real para Tiafoe, de 20 años, y su juego realmente puede salirse de control cuando él no tiene ninguno de los dos. Sin embargo, Tiafoe es uno de los jugadores más talentosos en este torneo y podría ser el caballo oscuro si consigue su juego en la pista. Tiafoe tiene el poder y la habilidad de hacer tiros para vencer a cualquiera en este campo y tiene dos victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, algo que no muchos pueden decir en este evento. Tiafoe ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en canchas duras bajo techo.

Previa Tenis Frances Tiafoe – Hubert Hurkacz

Hubert Hurkacz ha ganado seis de sus últimos siete partidos, que incluyen ganar al Brest Challenger, su cuarto título de retador de su carrera. Hurkacz es muy verde cuando se trata de la gira principal, pero ha logrado tres apariciones finales como retador esta temporada y ha ganado dos títulos desde junio. Si bien falta experiencia contra algunos de los mejores jugadores del mundo, Hurkacz es uno de los mejores jugadores en el campo y esa confianza debería ayudar a calmar los nervios con los que pueda estar lidiando. En su último partido de la gira principal, Hurkacz empujó a Hyeon Chung a tres sets y lo rompió cuatro veces. Hurkacz ha ganado seis de sus últimos siete partidos en canchas duras bajo techo.

Estos dos han jugado una vez, que fue en Washington de este año, un partido que Tiafoe ganó en sets seguidos. El partido tardó 18 partidos por decidir.

Hurkacz está en mejor forma y tiene que ser el jugador más seguro, lo que me hace considerarlo en este concurso. Sin embargo, Tiafoe es el jugador más pulido en este momento y es alguien a quien no me rindo a pesar de sus problemas. Tiafoe es más que capaz de ganar este evento si simplemente recupera su juego y limpia los errores no forzados.

Nuestra prediccion:
Frances Tiafoe - Gana