Pronostico Tenis Filip Krajinovic – David Goffin (06-Febrero-2019)

Filip Krajinovic  Logo 72 WTA Numero Filip Krajinovic 2.10
12:00
06 Febrero 2019


WTA Numero 21 David Goffin Logo David Goffin 1.80
Filip Krajinovic  vs David Goffin Prediccion

Pronostico Tenis Filip Krajinovic – David Goffin

La superestrella del tenis belga, David Goffin, comenzará su campaña ATP Open Sud de France 2019 en la segunda ronda. En esta etapa del torneo, David Goffin se enfrentará a Filip Krajinović de Serbia.

David Goffin tuvo un comienzo decente en la temporada 2019 al ganar el evento de dobles en el Abierto de Qatar en enero. En lo que respecta al tenis para solteros, no ha habido eventos importantes para Goffin durante una edad, ya que las superestrellas belgas, el último título de la ATP, fueron en octubre de 2017 en el Abierto de Japón. Las lesiones han sido un gran problema para Goffin, aunque parece estar en forma y hubo signos positivos en el Abierto de Australia, donde jugó razonablemente bien. David Goffin tiene un buen récord en Francia al ganar el Moselle Open en 2014, por lo que la configuración del evento debería ser positiva.

En el otro lado de la cancha, Filip Krajinović ganó su primer partido de la ronda en sets seguidos contra Nicolas Mahut. Fue un desempeño decente de Filip Krajinović, ya que ganó todos sus juegos de servicio y rompió el servicio de Mahut en 1 ocasión. Filip Krajinović nunca ha ganado un título de ATP y tiene menos logros que su oponente, lo que debería hacer de este un juego muy desafiante para el serbio.

Previa Filip Krajinovic – David Goffin

Filip Krajinović y David Goffin han jugado dos veces en el pasado con Goffin ganando en ambas ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2015 en la Copa Davis, donde Goffin ganó en 4 sets.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a David Goffin para ganar este partido. Goffin es un jugador mucho más logrado y parece estar volviendo al buen estado físico y buena forma. Filip Krajinović ha tenido un torneo decente, pero no lo veo siendo lo suficientemente bueno como para competir contra David Goffin.

Nuestra prediccion:
David Goffin - Gana