Pronostico Tenis Felix Auger Aliassime- Milos Raonic (15-Junio-2019)

Felix Auger Aliassime Logo 21 ATP Numero Felix Auger Aliassime 2.00
15:00
15 Junio 2019


ATP Numero 18 Milos Raonic Logo Milos Raonic 1.80
Felix Auger Aliassime vs Milos Raonic Prediccion

Pronostico Tenis Felix Auger – Aliassime- Milos Raonic

Félix Auger-Aliassime está saliendo de una victoria de tres sets sobre Dustin Brown que tomó 39 partidos para decidir. En la victoria, Auger-Aliassime ganó el 83 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Auger-Aliassime ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en uno de sus tres puntos de quiebre. Auger-Aliassime obtuvo el 66 por ciento de sus primeros servicios en juego, conectó 30 aces y llegó en el tercer set con un descanso al estar abajo en un punto de partida. Auger-Aliassime ha estado sirviendo a un nivel muy alto. Auger-Aliassime espera hacer su tercera aparición final del año y de su carrera. Auger-Aliassime ha ganado sus últimos tres partidos en la cancha de césped.

Milos Raonic viene de una victoria en sets seguidos sobre Marton Fucsovics, que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Raonic ganó el 89 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 61 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Raonic ganó el 79 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en dos de sus dos puntos de quiebre. Raonic consiguió el 66 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó su único punto de quiebre. Raonic claramente está empezando a encontrar su forma dado que ingresa a este torneo y no juega un partido desde Miami. Mientras Raonic esté golpeando sus puestos con su servicio, será difícil de superar en este punto. Raonic espera hacer su primera aparición final desde el Abierto de Stuttgart del año pasado y la 23ª aparición final de su carrera. Raonic ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en la cancha de césped.

Previa Felix Auger – Aliassime- Milos Raonic

Estos dos han jugado una vez, que fue en Indian Wells el año pasado, un partido que Raonic ganó en sets seguidos. El partido tardó 20 partidos por decidir.

Auger-Aliassime tiene la capacidad de ganar este partido si va a seguir acumulando tantos puntos gratis con su servicio, pero aún es un jugador muy joven que deja la puerta abierta para su oponente. Simplemente lo hizo en los cuartos de final. Contra jugadores de calidad como Raonic, volverá a morderlo. En un partido donde los descansos serán pocos y distantes entre sí, dame el jugador más experimentado.

Nuestra prediccion:
Milos Raonic - Gana