Pronostico Tenis Felix Auger-Aliassime – Kei Nishikori (25-Abril-2019)

Felix Auger-Aliassime Logo 31 ATP Numero Felix Auger-Aliassime 2.37
11:00
25 Abril 2019


ATP Numero 7 Kei Nishikori Logo Kei Nishikori 1.57
Felix Auger-Aliassime vs Kei Nishikori Prediccion

Pronostico Tenis Felix Auger-Aliassime – Kei Nishikori

Kei Nishikori viene de una victoria en sets seguidos sobre Taylor Fritz, que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Nishikori ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 53 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Nishikori ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus siete puntos de quiebre. Nishikori se mostró atento para un jugador que ingresa a este torneo con una racha de tres derrotas consecutivas, ya que su servicio fue consistente y atacó la devolución con confianza. Veremos si Nishikori puede aprovechar este rendimiento, ya que este ha sido un año de altibajos hasta este punto. Nishikori tiene la oportunidad de ganar partidos seguidos por primera vez desde Rotterdam en febrero. Nishikori ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en una cancha de arcilla.

Felix Auger-Aliassime está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Malek Jaziri, que tomó 22 partidos para decidir. En la victoria, Auger-Aliassime ganó el 77 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Auger-Aliassime ganó el 72 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en dos de sus cinco puntos de quiebre. Auger-Aliassime obtuvo el 70 por ciento de sus primeros servicios en juego y solo se rompió una vez, una fórmula que también le da una oportunidad de pelear en este partido. Auger-Aliassime espera ganar al menos dos partidos por quinta vez en sus últimos seis torneos. Auger-Aliassime tiene solo una victoria en su carrera sobre un jugador top-10, que llegó este año sobre Stefanos Tsitsipas en Indian Wells. Auger-Aliassime ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Felix Auger-Aliassime – Kei Nishikori

Auger-Aliassime es un jugador joven que está claramente en aumento y tiene el talento para ganar un partido como este. El problema es que Auger-Aliassime todavía puede cometer errores no forzados debido a la inexperiencia, y eso es algo en lo que Nishikori atacará si se le da la oportunidad. Debes jugar tenis limpio para vencer a un jugador de calidad en un escenario respetable como este, y no estoy seguro de que Auger-Aliassime esté en ese nivel todavía.

Nuestra prediccion:
Kei Nishikori - Gana