Pronostico Tenis Fabio Fognini – Roberto Bautista-Agut (01-Junio-2019)

Fabio Fognini Logo 12 WTA Numero Fabio Fognini 1.80
11:00
01 Junio 2019


WTA Numero 21  Roberto Bautista-Agut Logo Roberto Bautista-Agut 2.00
Fabio Fognini vs  Roberto Bautista-Agut Prediccion

Pronostico Tenis Fabio Fognini – Roberto Bautista-Agut

Fabio Fognini viene de una victoria de cuatro sets sobre Federico Delbonis que tomó 37 juegos para decidir. En la victoria, Fognini ganó el 62 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 65 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Fognini ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en siete de sus 11 puntos de quiebre. Fognini consiguió el 72 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó ocho de sus 12 puntos de descanso. Fognini se ha roto seis veces en este torneo y viene de un partido en el que tuvo 13 errores no forzados más que ganadores, pero en su mayor parte parece sólido y no ha tenido muchos puntos estresantes en dos partidos. Fognini busca hacer la cuarta ronda de un grand slam por tercera vez desde 2015. Fognini ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en una cancha de arcilla.

Roberto Bautista-Agut está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Taylor Fritz, que tomó 25 partidos para decidir. En la victoria, Bautista-Agut ganó el 88 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bautista-Agut ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 10 puntos de quiebre. Bautista-Agut consiguió el 63 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó uno de sus dos puntos de quiebre. Bautista-Agut ha ganado los seis sets de este torneo y se ha roto solo una vez. Con un total combinado de 27 errores no forzados en sus primeros dos partidos, Bautista-Agut ha sido fácilmente uno de los jugadores más limpios hasta el momento y busca ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde Miami. Bautista-Agut busca hacer la cuarta ronda de un grand slam por quinta vez desde 2017. Bautista-Agut ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Fabio Fognini – Roberto Bautista-Agut

Estos dos han jugado 10 veces y Fognini ganó siete de esos partidos. Bautista-Agut ganó el partido más reciente de este año en Miami. Fognini ganó ambos partidos en arcilla. Seis de las 10 reuniones se decidieron en sets corridos.

A través de dos partidos, Bautista-Agut se ha visto como el mejor jugador y ha cometido muchos menos errores. No estoy enojado contigo si estás apoyando al español. Con eso dicho, Fognini ha sido propietario de Bautista-Agut a lo largo de los años y todavía tiene otro equipo que puede alcanzar cuando sea necesario. Muchos identificaron a Fognini como un caballo oscuro en este torneo y es capaz de jugar mejor de lo que se muestra, lo que es una señal positiva de avanzar. Bautista-Agut por lo general es lo que es y la falta de encontrar otro nivel es la razón por la que no tiene un gran éxito en el escenario de Grand Slam.

Nuestra prediccion:
Roberto Bautista-Agut - Gana