Pronostico Tenis Elina Svitolina – Jennifer Brady (18-Febrero-2020)

Elina Svitolina Logo 6 WTA Numero Elina Svitolina 1.66
11:00
18 Febrero 2020


WTA Numero 52 Jennifer Brady Logo Jennifer Brady 2.10
Elina Svitolina vs Jennifer Brady Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Jennifer Brady

Elina Svitolina se encuentra con la clasificatoria, Jennifer Brady, en la primera ronda del WTA Dubai Open 2020.

Elina Svitolina es una jugadora increíble, puede vencer a cualquiera y a todos si está en plena forma. Svitolina es una jugadora con una mentalidad fuerte y lo demuestra a través de su enfoque en la cancha. La pasión que Svitolina trae a la cancha es increíble y ella se esfuerza para asegurarse de ser una de las mejores. Desafortunadamente, Elina Svitolina no ha tenido el mejor final para 2019 y para 2020. Svitolina ha tenido algunos problemas de lesiones recientes y este será su regreso a la cancha por un tiempo. Esperemos que Svitolina esté al 100% y que pueda darlo todo como le gusta hacer.

Jennifer Brady es una estrella estadounidense prometedora que puede proporcionar un desafío sólido a los jugadores. He estado observando de cerca los partidos de Brady desde la segunda mitad de 2019 y estoy seguro de que se convertirá en uno de los principales jugadores del WTA Tour. Brady es rápido en la cancha, está decidida y es fuerte. El único problema en su juego es su capacidad para concentrarse y mantener sus emociones durante los partidos difíciles. Si Brady trabaja duro y mejora continuamente su juego, estoy seguro de que se hará un nombre más pronto que tarde.

Previa Elina Svitolina – Jennifer Brady

Esta será la segunda reunión entre ambos jugadores, con Svitolina teniendo su único encuentro previo en sets corridos en 2016. Svitolina debería ganar este partido. Svitolina es el mejor jugador, el jugador más fuerte, el jugador más seguro. Sin embargo, si Svitolina no está al 100% debido a su lesión, entonces podría ser el juego de cualquiera. Esperemos que Svitolina esté al 100% y la veo ganando este partido.

Nuestra prediccion:
Elina Svitolina - Gana