Pronostico Tenis Elina Svitolina – Denisa Allertova (21-Enero-2018)

Denisa Allertova Logo 130 WTA Numero Denisa Allertova 5.00
11:00
21 Enero 2018


WTA Numero 4 Elina Svitolina  Logo Elina Svitolina 1.16
Denisa Allertova vs Elina Svitolina  Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Denisa Allertova

Elina Svitolina entra en la ronda de 16 etapas del Abierto de Australia como la favorita para ganar el torneo. Svitolina volverá a la acción el domingo contra la clasificadora checa Denisa Allertova. Svitolina se encuentra en la cuarta ronda del Abierto de Australia por primera vez, la 4ª cabeza de serie ganó más torneos que cualquier otro jugador en 2017, sin embargo, su récord en el Grand Slam no fue impresionante. El ucraniano ciertamente se está enfocando más en las Grandes Ligas en 2018, el Abierto de Australia de este año parece una oportunidad de oro para que Svitolina deje su huella en el escenario más grande.

Previa Tenis Elina Svitolina – Denisa Allertova

Svitolina llegó a la ronda de 16 en el Melbourne Park, venciendo a Marta Kostyuk por 6-2 y 6-2. Svitolina era demasiado sólido y tenía demasiada experiencia para Kostyuk en lo que fue un partido bastante poco competitivo. En la primera ronda, Svitolina superó a Ivana Jorovic por 6-3 y 6-2 antes de superar un comienzo lento para vencer a Katerina Siniakova por 4-6, 6-2 y 6-1. Svitolina se encuentra actualmente en una racha de 8 victorias consecutivas llegando al Melbourne Park en la parte posterior de ganar el título en el Brisbane International.

Denisa Allertova está en la ronda de 16 etapas en un Grand Slam por primera vez. Allertova está teniendo una semana excelente, el jugador de 24 años se disparó en el sorteo clasificatorio sin perder un set y ha llevado esa forma al cuadro principal. Allertova ha aprovechado al máximo un sorteo favorable, al derrotar a Pauline Parmentier, Shuai Zhang y Magda Linette para llegar a la cuarta ronda en Melbourne.

Curiosamente, fue Allertova quien ganó el único partido anterior entre la pareja, una sorprendente victoria por 7-5 y 6-4 en Doha en 2016.

Nuestra prediccion:
Más de 19.5 Juegos