Pronostico Tenis Elina Svitolina – Daria Kasatkina (24-Febrero-2018)

Elina Svitolina Logo 4 WTA Numero Elina Svitolina 1.30
16:00
24 Febrero 2018


WTA Numero 24 Daria Kasatkina Logo Daria Kasatkina 3.50
Elina Svitolina vs Daria Kasatkina Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Daria Kasatkina

Elina Svitolina está a solo un paso de defender con éxito su título en el Dubai Duty Free Tennis Championships y reclamar su segundo título de la temporada. De pie en el camino de Svitolina está Daria Kasatkina en forma, la rusa se dirige a la final del sábado en Dubai recién llegada de una victoria épica que impulsa la confianza en 3 sets sobre Garbine Muguruza. Svitolina tiene un excelente récord en las finales que han ganado sus últimas 6 finales, el ucraniano tiene un récord global de 10/2 en los partidos por el campeonato. ¿Puede Svitolina construir su impresionante récord en finales el sábado en Dubai?

Previa Tenis Elina Svitolina – Daria Kasatkina

Svitolina ha sido típicamente consistente en 2018, el número 6 del mundo ha amasado un récord de 13/2 victorias / derrotas. Svitolina ganó más títulos que cualquier otro jugador en 2017 y ahora está a un paso de ganar un segundo título en 2018, comenzando el año ganando el título internacional de Brisbane. Ha sido una semana decente para Svitolina, la mejor sembradora ha mejorado su nivel progresivamente a medida que sus oponentes se volvieron más duros. La jugadora de 23 años comenzó la semana con una victoria de 3 sets sobre Qiang Wang antes de superar la amenaza de Naomi Osaka en sets corridos. Svitolina confirmó su lugar en la final del sábado con una sorprendentemente cómoda victoria por 6-3 y 6-3 sobre Angelique Kerber.

Daria Kasatkina está teniendo una semana épica en Dubai. El ruso ha salvado múltiples puntos de partido en dos ocasiones en el camino hacia la final, reclamando triunfos épicos sobre Johanna Konta y Garbine Muguruza. En las dos ocasiones en que Kasatkina salvó los puntos de partido, también venía de un set y una derrota, su oponente servía para el partido en cada ocasión antes de que Kasatkina ganara un segundo set de desempate y se escapara con el partido en el tercer set. Kasatkina también ha reclamado victorias consecutivas sobre Agnieszka Radwanska y Elena Vesnina esta semana.

Svitolina ha ganado los dos partidos previos entre la pareja, y las victorias no han sido fáciles. Una victoria 6-4 5-7 6-0 en New Haven en 2016 y más recientemente una victoria por 7-6 y 6-4 en la Copa Rogers el año pasado. Svitolina y Kasatkina son dos de los jugadores más rápidos en la gira, dos de los mejores defensores, esperan ver una final apretada en Dubai, con muchos rallies largos.

Nuestra prediccion:
Elina Svitolina 2-0