Pronostico Tenis Elina Svitolina – Bibiane Schoofs (10-Febrero-2020)

Elina Svitolina  Logo 4 WTA Numero Elina Svitolina 1.07
06:00
10 Febrero 2020


WTA Numero 194  Bibiane Schoofs Logo Bibiane Schoofs 9.00
Elina Svitolina  vs  Bibiane Schoofs Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Bibiane Schoofs

La superestrella del tenis ucraniana, Elina Svitolina, jugará en el Campeonato WTA Hua Hin 2020 en Tailandia. Svitolina comenzará su torneo contra Bibiane Schoofs de los Países Bajos.

Bibiane Schoofs ha estado compitiendo en el circuito de la ITF donde ha tenido modestos éxitos. En su torneo anterior, Bibiane Schoofs llegó a cuartos de final. En lo que respecta a los torneos importantes, Bibiane Schoofs ha sido una temporada pobre, ya que no pudo clasificarse tanto para el Abierto de Auckland como para el Abierto de Australia. Bibiane Schoofs ha estado jugando en la gira por una edad, pero nunca se ha clasificado para un evento de Grand Slam ni ha sido clasificada entre las 100 mejores. Se espera que este sea un partido difícil para Schoofs, ya que está jugando contra la cabeza de serie .

Previa Elina Svitolina – Bibiane Schoofs

Mirando a Elina Svitolina, la superestrella ucraniana jugó por última vez en el Abierto de Australia, donde fue eliminada por Garbine Muguruza. Ha sido un mal comienzo de temporada para Elina Svitolina, ya que solo ganó el 50% de sus partidos en 2020. Svitolina tuvo un fuerte final de 2019, ya que terminó en segundo lugar en las Finales de la WTA. A pesar de su carrera en 2020, Elina Svitolina sigue jugando tenis decente y espera producir un gran resultado en este evento.

Esta será la primera vez que Elina Svitolina y Bibiane Schoofs se enfrentarán en un evento de la WTA.

Bibiane Schoofs es una jugadora sólida en el circuito de la ITF, pero nunca llegó a la gira principal y veo que eso es un factor importante en esta predicción. Elina Svitolina está en un nivel diferente en comparación con Bibiane Schoofs y veo que este es un partido fácil para la superestrella ucraniana. Con eso en mente, voy a elegir a Elina Svitolina para ganar este partido en sets corridos.

Nuestra prediccion:
Elina Svitolina 2-0