Pronostico Tenis Elina Svitolina – Belinda Bencic (22-Febrero-2019)

Elina Svitolina Logo 6 WTA Numero Elina Svitolina 1.30
17:00
22 Febrero 2019


WTA Numero 45 Belinda Bencic Logo Belinda Bencic 3.50
Elina Svitolina vs Belinda Bencic Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Belinda Bencic

Belinda Bencic y Elina Svitolina se enfrentan en las semifinales del Dubai Dubai 2019.

Belinda Bencic viene de una victoria de tres sets sobre Simona Halep que tomó 28 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 52 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 51 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en siete de los 14 puntos de quiebre. Bencic regresó de un set down para obtener su 15ª victoria en su carrera sobre un jugador top-10, y ahora ha producido un total de 16 descansos en sus últimos tres partidos. Bencic tiene que servir mejor para aumentar sus posibilidades de avanzar a la final, pero su regreso ha sido acertado y encuentra formas de moler los puntos clave que marcan la diferencia en una victoria. Bencic espera hacer su primera aparición final desde el Abierto de Luxemburgo del año pasado y su octava final en su carrera. Bencic ha ganado seis de sus últimos siete partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Elina Svitolina – Belinda Bencic

Elina Svitolina viene de una victoria en sets seguidos sobre Carla Suárez-Navarro que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Svitolina ganó el 73 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Svitolina ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 10 puntos de descanso. Svitolina ha ganado los cinco sets de este torneo y ha producido un total de 14 descansos durante ese lapso. Mientras el regreso de Svitolina esté funcionando como debe, ella debe ser considerada la favorita para ganar este torneo. Svitolina espera ganar cuatro partidos en un solo torneo por segunda vez en sus últimos tres intentos. Svitolina espera hacer su primera aparición final desde los finales de la WTA del año pasado y la 16ª aparición final de su carrera. Svitolina ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos en cancha dura al aire libre.

Estos dos han jugado una vez, que fue en Charleston en 2014, un partido que Bencic ganó en tres sets. El partido tomó 30 partidos por decidir.

Bencic es una jugadora que juega con confianza y puede conseguir la victoria cuando no está jugando de la mejor manera en un área determinada. A pesar de un golpe o falta de servicio, Bencic puede ganar este partido. Sin embargo, Svitolina está jugando a un nivel tal que no quieres pararte delante de ella. Svitolina tiene todo su juego funcionando en este momento y ha ganado sus partidos con bastante facilidad.

Nuestra prediccion:
Elina Svitolina - Gana