Pronostico Tenis Elina Svitolina – Ashleigh Barty (03-Noviembre-2019)

Elina Svitolina Logo 8 WTA Numero Elina Svitolina 1.91
13:30
03 Noviembre 2019


WTA Numero 1 Ashleigh Barty Logo Ashleigh Barty 1.91
Elina Svitolina vs Ashleigh Barty Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Ashleigh Barty

En las Finales de la WTA 2019 en China, la final se jugará entre Elina Svitolina de Ucrania y Ashleigh Barty de Australia.

Elina Svitolina es la campeona defensora en este torneo y ha continuado su forma sobresaliente en este evento haciendo otra aparición final. En las semifinales, Elina Svitolina derrotó a Belinda Bencic. Bencic se vio obligado a retirarse durante el tercer set que le dio a Svitolina la victoria. El servicio fue muy fuerte por parte de Elina Svitolina, ya que acertó 16 ases, lo que la ayudó a ganar el 85% de sus juegos de servicio. La recepción también fue fuerte ya que Svitolina ganó 4 juegos de regreso. Elina Svitolina permanece invicta en este evento y parece una oponente muy dura para cualquier jugadora.

En el otro lado de la moneda, Ashleigh Barty derrotó a Karolina Pliskova en 3 sets en la ronda anterior. Fue un partido cerrado, pero Barty ganó puntos vitales en el set final que le permitió ganar el partido. Durante la victoria, Barty ganó el 93% de sus juegos de servicio y 3 juegos de devolución. Ha sido un torneo inconsistente para Ashleigh Barty, pero ha logrado hacer lo suficiente para llegar a la final. Se espera que este sea un gran desafío para Barty ya que Svitolina ha sido el mejor jugador en este evento.

Previa Elina Svitolina – Ashleigh Barty

Elina Svitolina y Ashleigh Barty se han jugado 5 veces en el pasado con Svitolina ganando en las 5 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en el Indian Wells Masters donde Svitolina ganó en 3 sets.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Elina Svitolina para ganar este partido. Svitolina ha estado en excelente forma y parece jugar su mejor tenis en las Finales de la WTA. Además, Elina Svitolina tiene un historial sobresaliente contra Barty. Svitolina ha sido una clase superior al resto del campo en las Finales de la WTA y veo que la superestrella ucraniana es lo suficientemente buena como para ganar este partido y defender su título.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty - Gana