Pronostico Tenis Ekaterina Makarova – Angelique Kerber (11-Marzo-2018)

Ekaterina Makarova  Logo 37 WTA Numero Ekaterina Makarova 3.75
02:30
11 Marzo 2018


WTA Numero 10  Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 1.25
Ekaterina Makarova  vs  Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Ekaterina Makarova – Angelique Kerber

Angelique Kerber comenzará su campaña 2018 BNP Paribas Open con un difícil choque de segunda ronda contra la rusa Ekaterina Makarova. Esto ha demostrado ser un enfrentamiento problemático para Kerber en los últimos tiempos ya que Makarova ganó los dos partidos entre la pareja en 2017. Kerber está de regreso a su mejor nivel en 2018 y tendrá venganza en su mente cuando entre en este partido en Indian Wells.

Previa Tenis Ekaterina Makarova – Angelique Kerber

Angelique Kerber ha sido una de las jugadoras más consistentes en giras en 2018. Kerber ha acumulado un impresionante récord de victorias y derrotas de 19/3 en todas las competiciones en 2018. Kerber llega a Indian Wells en la parte posterior de un sólido swing en Oriente Medio , el dos veces campeón de Grand Slam alcanzó los cuartos de final en Doha y las semifinales en Dubai. La única decepción para Kerber ha sido la similitud en sus 3 derrotas este año, derrotadas por Simona Halep, Caroline Wozniacki y Elina Svitolina, todos tipos muy similares de oponentes, jugadores a los que Kerber le gustaría tener posibilidades.

Makarova tuvo un comienzo lento en 2018 pero poco a poco va adquiriendo un buen impulso. Makarova avanzó a la segunda ronda en el BNP Paribas Open con una cómoda victoria por 6-2 y 6-4 sobre Kirsten Flipkens. El problema para Makarova es que no ha podido ganar partidos consecutivos en 2018, la inconsistencia es su mayor problema en este momento. Sin embargo, la rusa se dirigirá a este partido con bastante confianza dado su reciente éxito sobre el alemán.

Estos dos no son extraños el uno para el otro. La pareja se ha visto en 13 ocasiones previas, Kerber tiene una esbelta ventaja de 7-6 H2H. Makarova ha ganado los dos partidos más recientes entre la pareja, ambos en 2017. A 6-2 6-2 en Roland Garros y un triunfo épico 6-4 1-6 7-6 en Cincinnati. En canchas duras, el récord de H2H se divide en 3 victorias cada una.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana