Pronostico Tenis Ekaterina Alexandrova – Caroline Wozniacki (09-Marzo-2019)

WTA » Indian Wells (Estados Unidos), dura - 1/32 de final
Ekaterina Alexandrova Logo Ekaterina Alexandrova 3.00 59
21:00
09 Marzo 2019


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Caroline Wozniacki Logo Caroline Wozniacki 1.36 13

Vista previa

Ekaterina Alexandrova vs Caroline Wozniacki Prediccion

Pronostico Tenis Ekaterina Alexandrova – Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki comenzará su Abierto WTA Indian Wells 2019 en la segunda ronda, donde se enfrentará a Ekaterina Alexandrova de Rusia.

Ekaterina Alexandrova entra a este partido después de haber ganado su primer partido de la ronda en 3 sets contra Rebecca Peterson. Fue un concurso cerrado en el que Ekaterina Alexandrova perdió el set del medio, pero mostró suficiente compostura para ganar el set final y el partido. Durante la victoria, Alexandrova quedó impresionada con su servicio ya que ganó el 66% de sus puntos de servicio, lo que le permitió obtener el 86% de sus juegos de servicio. Se espera que este sea un partido mucho más difícil para Ekaterina Alexandrova, ya que está jugando a una oponente significativamente más fuerte en Caroline Wozniacki.

Han sido unos meses relativamente difíciles para Caroline Wozniacki, ya que ha abandonado los 10 primeros puestos clasificados por primera vez en muchos años. Wozniacki se perdió el Abierto de Qatar y el Campeonato de Tenis de Dubai debido a una enfermedad viral, lo que significa que esta será la primera vez que la superestrella danesa jugará desde el Abierto de Australia. Caroline Wozniacki tiene un buen récord en el Indian Wells Open, ya que ganó este título en 2011 y finalizó segundo en 2010 y 2013. Wozniacki llegó a la cuarta ronda de este torneo la temporada pasada.

Previa Ekaterina Alexandrova – Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki y Ekaterina Alexandrova han jugado dos veces en el pasado con Wozniacki ganando en ambas ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en WTA Estambul, donde Caroline Wozniacki ganó en sets seguidos.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Caroline Wozniacki para ganar. Ekaterina Alexandrova tuvo una sólida victoria en la primera ronda, pero Wozniacki simplemente es un jugador más hábil y experimentado. Wozniacki tiene un récord excepcional en el Indian Wells Open y la veo ganando este partido y haciendo la tercera ronda del torneo.

Nuestra prediccion:
Caroline Wozniacki - Gana