Pronostico Tenis Dusan Lajovic – Fabio Fognini (21-Abril-2019)

Dusan Lajovic Logo 48 ATP Numero Dusan Lajovic 2.75
14:30
21 Abril 2019


ATP Numero 18 Fabio Fognini Logo Fabio Fognini 1.44
Dusan Lajovic vs Fabio Fognini Prediccion

Pronostico Tenis Dusan Lajovic – Fabio Fognini

Dusan Lajovic viene de una victoria en sets seguidos sobre Daniil Medvedev, que tomó 19 partidos para decidir. En la victoria, Lajovic ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 41 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Lajovic ganó el 58 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 12 puntos de descanso. Lajovic ha ganado los 10 sets de este torneo y ha producido un total de 14 descansos en sus últimos tres partidos. Este es fácilmente uno de los mejores partidos de tenis que hemos visto en Lajovic a los 28 años. Lajovic tiene la oportunidad de ganar su primer título de individuales ATP en su primera aparición final. Lajovic ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Fabio Fognini viene de una victoria en sets seguidos sobre Rafael Nadal que tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Fognini ganó el 63 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 54 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Fognini ganó el 58 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 10 puntos de quiebre. Fognini acabó con la racha ridícula de Nadal en la arcilla y ahora puede decir que lo ha golpeado tres veces en su superficie favorita. Es fácilmente una de las mayores sorpresas del año hasta este momento. Fognini espera ganar su primer título desde el Abierto de Los Cabos y el noveno título de su carrera. Fognini ha ganado cinco de sus últimas ocho apariciones finales en general y tiene un récord de 7-6 en las apariciones finales en arcilla para su carrera. Fognini tiene la oportunidad de ganar su primer título de Masters 1000. Fognini ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Dusan Lajovic – Fabio Fognini

He apostado contra Lajovic casi todo este torneo y ha vuelto para morderme. Una apuesta más no hará daño. Lajovic ha sido impecable y no ha perdido un set, pero los muchachos a los que se enfrenta están más experimentados en torneos como este y son más fáciles de confiar bajo las luces brillantes. Fognini mostró una gran compostura para regresar y vencer a Coric en los cuartos de final, e hizo el trabajo liviano del mejor jugador de arcilla del mundo. Es difícil apostar contra el italiano en este lugar.

Nuestra prediccion:
Fabio Fognini - Gana