Pronostico Tenis Dominic Thiem – Fernando Verdasco (14-Mayo-2019)

Dominic Thiem Logo 4 ATP Numero Dominic Thiem 1.18
11:00
14 Mayo 2019


ATP Numero 38  Fernando Verdasco Logo Fernando Verdasco 4.50
Dominic Thiem vs  Fernando Verdasco Prediccion

Pronostico Tenis Dominic Thiem – Fernando Verdasco

Fernando Verdasco viene de una victoria de tres sets sobre Kyle Edmund que tomó 28 juegos para decidir. En la victoria, Verdasco ganó el 73 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Verdasco ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 16 puntos de quiebre. Verdasco consiguió el 62 por ciento de sus primeros servicios en juego y logró ganar un partido a pesar de haber perdido un set y un descanso. Si Verdasco es capaz de mantenerse enfocado hacia adelante, tiene la oportunidad de hacer algo de ruido en este torneo. Verdasco tiene 27 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores y tres de esas victorias llegaron el año pasado. Verdasco ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en cancha de arcilla.

Dominic Thiem viene de una aparición en semifinales en Madrid, donde perdió ante Novak Djokovic en dos duros desempates. Después de algunas luchas serias para comenzar el año, Thiem ha ganado 15 de sus últimos 18 partidos y está sirviendo con mucha más consistencia. Hubo partidos durante su tramo de derrotas en los que tendría problemas, simplemente al obtener su primer servicio en juego o en mítines de sostenimiento.

Previa Dominic Thiem – Fernando Verdasco

Todos esos contratiempos parecen ser cosa del pasado, y Thiem tiene que ser considerado uno de los tres primeros favoritos para ganar este torneo si va a llover en esta forma de cara al Abierto de Francia. Thiem ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en una cancha de arcilla.

Estos dos han jugado tres veces y Verdasco ha ganado los tres encuentros, incluido el partido más reciente el año pasado en Río de Janeiro. Dos de las tres reuniones se decidieron en sets corridos.

Verdasco tiene la clara ventaja h2h, pero es Thiem quien no solo es el jugador más confiable, especialmente en la arcilla, sino que lo ha logrado en las últimas semanas en Barcelona y Madrid. Thiem finalmente tiene su juego en marcha y debe ser considerado uno de los mejores favoritos para ganar torneos de arcilla avanzando.

Nuestra prediccion:
Dominic Thiem - Gana