Pronostico Tenis Daria Kasatkina – Caroline Wozniacki (14-Marzo-2018)

 Daria Kasatkina  Logo 19 WTA Numero Daria Kasatkina 2.50
02:00
14 Marzo 2018


WTA Numero 2 Caroline Wozniacki Logo Caroline Wozniacki 1.50
 Daria Kasatkina  vs Caroline Wozniacki Prediccion

Pronostico Tenis Daria Kasatkina – Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki y Daria Kasatkina renovarán las hostilidades cuando se reúnan en la cuarta ronda del BNP Paribas Open el martes por la noche. Wozniacki obviamente ha sido uno de los mejores en 2018 y se dirigirá a este partido como el favorito. Sin embargo, Kasatkina también está en gran forma y venció a Wozniacki el mes pasado en San Petersburgo en sets corridos.
Caroline Wozniacki de Dinamarca en acción en el BNP Paribas Open WTA Premier 2016 torneo de tenis obligatorio

Previa Tenis Daria Kasatkina – Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki trabajó en la cuarta ronda el lunes. Wozniacki se vio obligado a trabajar sorprendentemente duro para vencer a Aliaksandra Sasnovich, el segundo sembrado finalmente se adjudicó una dura victoria por 6-4, 2-6 y 6-3 sobre el bielorruso. Antes de la victoria de Wozniacki en la tercera ronda, derrotó a Lara Arruabarrena por 6-4 y 6-1 luego de haber recibido un descanso en la primera ronda. Wozniacki comentó después de su victoria sobre Sasnovich que la superficie de Indian Wells es muy desafiante porque es muy lenta y de gran rebote, no las condiciones ideales para el danés que puede verse expuesto en una superficie como esta.

Kasatkina es un jugador que ciertamente se beneficia de las condiciones únicas en Indian Wells. Kasatkina comenzó el evento con una victoria en sets corridos sobre Katerina Siniakova antes de reclamar un impresionante 6-4 y 6-3 sobre Sloane Stephens. Kasatkina tiene el tipo de juego que se beneficia con las pistas lentas y de alto rebote en Indian Wells. Aquellos que juegan con topspin pesado están en ventaja en esta superficie, el golpe de derecha de Kasatkina es un golpe muy fuerte y fue muy efectivo en su victoria sobre Sloane Stephens.

El récord cabeza a cabeza entre Wozniacki y Kasatkina se divide en 1 triunfo cada uno. Wozniacki derrotó a Kasatkina por 6-2 y 7-5 el año pasado en Doha, mientras que más recientemente fue Kasatkina quien obtuvo una victoria por 7-6 y 6-3 en la etapa de cuartos de final en San Petersburgo el mes pasado, puede Kasatkina replicar ese resultado y enviar el segundo empaque de semillas?

Nuestra prediccion:
Caroline Wozniacki - Gana