Pronostico Tenis Daniil Medvedev – Joao Sousa (15-Abril-2019)

Daniil Medvedev Logo 14 ATP Numero Daniil Medvedev 1.53
11:00
15 Abril 2019


ATP Numero 51 Joao Sousa Logo Joao Sousa 2.37
Daniil Medvedev vs Joao Sousa Prediccion

Pronostico Tenis Daniil Medvedev – Joao Sousa

La superestrella del tenis ruso, Daniil Medvedev, jugará en el 2019 ATP Monte-Carlo Masters. Medvedev comenzará su campaña contra Joao Sousa de Portugal.

Joao Sousa jugó por última vez en el Masters de Miami, donde el jugador portugués hizo la tercera ronda. Durante el Masters de Miami, Sousa venció a Steve Johnson, pero fue eliminado por la superestrella sudafricana, Kevin Anderson. Si bien Sousa estará contento con su campaña del Miami Open, hay un gran problema para el jugador portugués ya que está luchando con su servicio. En sus últimos 5 partidos, Joao Sousa tiene un promedio de menos de 1 juego por partido y eso es un problema que podría costarle contra un jugador como Medvedev.

En el otro lado de la moneda, Daniil Medvedev también llegó a la tercera ronda del Miami Masters. Medvedev fue derrotado en la tercera ronda por Roger Federer. Ha sido una fuerte temporada 2019 para Daniil Medvedev en las semifinales del ATP Rotterdam Open 2019, terminó segundo en el ATP Brisbane International y ganó el ATP Sofia Open. Daniil Medvedev ha confiado mucho en esta temporada y será difícil vencer al ruso.

Previa Daniil Medvedev – Joao Sousa

Daniil Medvedev y Joao Sousa se han enfrentado dos veces en el pasado con ambos jugadores ganando en una ocasión. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en el ATP de San Petersburgo, donde Daniil Medvedev ganó en sets seguidos.

Hay un argumento para apoyar a Sousa para ganar este partido ya que el jugador portugués es fuerte en la arcilla. Dicho esto, voy a elegir a Daniil Medvedev para ganar este partido. En la temporada 2019, Medvedev ha sido un jugador mucho mejor en comparación con Joao Sousa. Medvedev se ve muy confiado antes de este partido y lo veo ganando en sets seguidos.

Nuestra prediccion:
Daniil Medvedev - Gana