Pronostico Tenis Christian Garin – Jeremy Chardy (10-Abril-2019)

ATP » Houston (Estados Unidos), arcilla - 1/8 de final
Christian Garin Logo Christian Garin 1.83
19:00
10 Abril 2019


VS
Bet365 cuotas!
 Jeremy Chardy Logo Jeremy Chardy 1.83

Vista previa

Christian Garin vs  Jeremy Chardy Prediccion

Pronostico Tenis Christian Garin – Jeremy Chardy

Christian Garin y Jeremy Chardy se reúnen en la segunda ronda del campeonato de tenis de los EE. UU. Clay Court Championships.

Christian Garin viene de una victoria de tres sets sobre Pablo Cuevas que tomó 28 juegos para decidir. En la victoria, Garin ganó el 73 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 53 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Garin ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus nueve puntos de quiebre. Garin mostró una gran pelea después de perder el primer set y se dará una gran oportunidad de seguir avanzando si continúa recibiendo su primer servicio en juego. Garin ha pasado un montón de tiempo jugando en el nivel de retador y en la ITF, por lo que cualquier éxito que pueda tener en la gira principal debería hacer maravillas por su confianza en el futuro. Garin ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Jeremy Chardy jugará su primer partido desde una salida de tercera ronda en el Abierto de Miami, ya que se quebró cuatro veces y tuvo problemas con su regreso la última vez que lo vimos. Chardy no ha tenido el mejor inicio de temporada, ya que perdió seis de sus últimos ocho partidos cuando incluyó un partido de retador en Phoenix ante David Giron. Chardy ha estado recibiendo muy poco en el segundo servicio y no ha podido capitalizar los puntos de quiebre para superar a la joroba en los partidos. Chardy necesita encontrar el éxito en este torneo para recuperar esa chispa que no ha tenido desde el verano del año pasado. Chardy ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Christian Garin – Jeremy Chardy

Estos dos han jugado tres veces y Chardy ha ganado los tres partidos, incluida la reunión más reciente en 2017 Challenger. Los tres partidos se disputaron en arcilla y dos de los tres partidos necesitaron tres sets por decidir.

Garin ha tenido un montón de éxitos en arcilla recientemente, independientemente de lo que piense sobre la competencia que ha jugado, y ha sido competitivo contra Chardy en sus tres reuniones. Chardy no ha hecho mucho últimamente a excepción de dos victorias en Miami y su segundo servicio ha sido comida últimamente. Este es un partido que Garin es capaz de ganar si Chardy continúa jugando como lo ha hecho este año.

Nuestra prediccion:
Jeremy Chardy - Gana