Pronostico Tenis Catherine Bellis – Victoria Azarenka (19-Marzo-2018)

Catherine Bellis  Logo 44 WTA Numero Catherine Bellis 3.20
16:00
20 Marzo 2018


WTA Numero 186 Victoria Azarenka Logo Victoria Azarenka 1.50
Catherine Bellis  vs Victoria Azarenka Prediccion

Pronostico Tenis Catherine Bellis – Victoria Azarenka

Dos veces ex campeona: Victoria Azarenka comenzará su campaña del Abierto de Miami 2018 con un difícil choque de la primera ronda contra la estrella en ascenso estadounidense: Catherine Bellis. Azarenka hizo su anticipado regreso a la gira en Indian Wells, donde fue eliminada en la segunda ronda. Azarenka estará dispuesto a aprovechar ese resultado y tener un mejor resultado en Miami, pero Bellis generalmente ha estado en buena forma últimamente y ha demostrado que es capaz de derrotar a más oponentes con credenciales.
Victoria Azarenka de Bielorrusia en acción en el BNP Paribas Open WTA Premier Torneo de tenis 2018

Previa Tenis Catherine Bellis – Victoria Azarenka

Bellis y Azarenka llegan a Miami en la segunda ronda de salidas en el BNP Paribas Open. Bellis comenzó su campaña con una cómoda victoria en sets corridos sobre Sara Sorribes Tormo antes de ceder una ventaja de 1 set para sucumbir ante la campeona defensora Elena Vesnina en 3 sets. Bellis ha tenido algunos excelentes resultados en los últimos tiempos, sobre todo su carrera por el sorteo clasificatorio para los cuartos de final en Doha, que incluyó triunfos sobre Daria Kasatkina, Madison Keys y Karolina Pliskova. Aún en su adolescencia, es comprensible que Bellis sea bastante inconsistente.

Azarenka comenzó su campaña en Indian Wells con una contundente victoria en sets corridos sobre Heather Watson en lo que fue su primer partido competitivo desde Wimbledon el año pasado. Desafortunadamente para Azarenka su nivel es la segunda ronda estaba lejos de su mejor momento, ya que sufrió una derrota en sets corridos a Sloane Stephens. En general, fue una semana mixta para Vika, ella mostró algunas buenas señales, pero su pérdida convincente para Stephens fue bastante poco característico. En general, creo que Azarenka se veía bien y que rápidamente volverá a subir en los rankings. Azarenka sabe que tiene mucho en qué trabajar y está decidida a volver a la cima del tenis femenino. Azarenka se dirigirá a Miami decidida a enmendar la pérdida de Stephens mientras continúa esta nueva etapa de su carrera.

El único partido anterior entre la pareja se llevó a cabo en la etapa de la ronda inaugural de Wimbledon el año pasado, Azarenka obtuvo una victoria de 3-6 6-2 6-1 en esa ocasión.

Nuestra prediccion:
Victoria Azarenka - Gana