Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Elina Svitolina (25-Octubre-2018)

WTA » Finals - Singapur (Mundial), dura (indoor)
Caroline Wozniacki Logo Caroline Wozniacki 1.66 3
13:30
25 Octubre 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
 Elina Svitolina Logo Elina Svitolina 2.10 7

Vista previa

Caroline Wozniacki vs  Elina Svitolina Prediccion

Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Elina Svitolina

Caroline Wozniacki viene de una victoria de tres sets sobre Petra Kvitova que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Wozniacki ganó el 62 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Wozniacki ganó el 58 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo seis descansos en nueve puntos de quiebre. Wozniacki se veía mucho mejor que en su primer partido, ya que solo tuvo 14 errores no forzados y obtuvo el 70 por ciento de sus primeros servicios en juego. Te gustaría ver que Wozniacki sea mejor con su servicio en general, pero ya todos sabemos su juego. Tenis limpio y defensa es lo que lleva a Wozniacki a la cima, dos cosas que hizo en su reciente actuación. Wozniacki ha dividido sus últimos cuatro partidos en una pista dura cubierta.

Previa Tenis Caroline Wozniacki – Elina Svitolina

Elina Svitolina viene de una victoria de tres sets sobre Karolina Pliskova que tomó 26 juegos para decidir. En la victoria, Svitolina ganó el 65 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 46 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Svitolina ganó el 57 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cinco descansos en 13 puntos de descanso. Svitolina tiene la oportunidad de abrirse paso a través de este grupo, y ha producido ocho descansos y ha logrado nueve ases en sus primeros dos partidos. A Svitolina le tienen que gustar sus oportunidades de ganar otro partido si ella continúa fumando a los ganadores como lo ha hecho recientemente. Svitolina ahora ha ganado ocho de sus últimos 11 sets jugados y tiene la oportunidad de salir de las etapas de round robin por primera vez en las Finales de la WTA. Svitolina ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado cuatro veces y Svitolina ha ganado tres de esos encuentros. El partido más reciente fue en Singapur en 2017, un partido que Wozniacki ganó en 14 juegos. Tres de los cuatro partidos entre Svitolina y Wozniacki se han decidido en sets seguidos.

Svitolina ha sido la mejor jugadora en dos partidos, pero tiene el estilo con el que Wozniacki debería sentirse cómodo. Mientras que venció a Wozniacki en tres de las cuatro reuniones, también perdió ante Caroline en el partido más reciente, ganando dos juegos combinados en dos sets. Si Wozniacki va a jugar el tenis limpio que jugó en su último partido, le doy la ventaja contra la a veces demasiado agresiva Svitolina.

Nuestra prediccion:
Caroline Wozniacki - Gana