Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Carla Suárez Navarro (23-Enero-2018)

Caroline Wozniacki  Logo 39 WTA Numero Caroline Wozniacki 5.00
10:30
23 Enero 2018


WTA Numero 2 Carla Suárez Navarro Logo Carla Suárez Navarro 1.16

Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Carla Suárez Navarro

Caroline Wozniacki y Carla Suárez Navarro se enfrentarán cara a cara en la etapa de cuartos de final del Abierto de Australia en el Melbourne Park el martes. Wozniacki se acerca cada vez más al título de Grand Slam, el ex número uno del mundo es ampliamente considerado como el mejor jugador para nunca ganar un Grand Slam y estará desesperado por cambiar eso durante la próxima semana. Suárez Navarro también tendrá sueños de ganar un Grand Slam, el español ha llegado a los 8 finales de un Grand Slam en 5 ocasiones anteriores, pero todavía está buscando llegar a su primera semifinal de Grand Slam. ¿Continuará Wojniacki la reciente dominación de Carla o puede el español extender la miseria de Grand Slam de Wozniacki?

Previa Tenis Caroline Wozniacki – Carla Suárez Navarro

Caroline Wozniacki ha sido despiadada desde que salvó los puntos de partido en su victoria de segunda ronda sobre Jana Fett. Wozniacki recibió un salvavidas en el Parque Melbourne luego de que perdiera a Jana Fett 1-5 15-40, pero sobrevivió por cortesía del ajuste croata. Parece que Wozniacki juega con más libertad desde que ganó a Fett. La ex número 1 del mundo venció a Kiki Bertens por 6-4 y 6-3 antes de vencer a Magdalena Rybarikova por 6-3 y 6-0 para confirmar su lugar en los cuartos de final en Melbourne Park por tercera vez en su carrera. Si alguna vez Wozniacki va a ganar un Grand Slam es ahora, ¿puede el danés aprovechar al máximo esta oportunidad?

Carla Suárez Navarro está en la etapa de cuartos de final en el Melbourne Park por tercera vez en su carrera, haciendo que el Australian Open Carla sea el evento de Grand Slam más exitoso, lo que es sorprendente dado que el barro siempre ha sido la superficie favorita del español. Suárez Navarro llegó a Melbourne en mala forma, pero ha demostrado su determinación de marca para luchar en el sorteo. Suárez Navarro comenzó el evento con una apretada victoria de 2 sets sobre Magdalena Frech antes de vencer a Timea Babos en 3 sets. El número 40 del mundo ha venido de un set sobre un par de grandes bateadores para llegar a los 8 finalistas, derrotando a Kaia Kanepi 3-6 6-1 6-3 antes de vencer a Anett Kontaveit 4-6 6-4 8-6. Carla luchó desde un set y una desventaja de 1-4 en su victoria sobre Kontaveit y vino de un colapso en el set final, una gran victoria para Carla.

Wozniacki tiene un récord de 5-2 de cabeza a cabeza sobre Suárez Navarro. Wozniacki ha ganado los 3 partidos previos entre la pareja, pero fue Carla quien ganó su último partido, un 6-4 2-6 6-2 en arcilla en Madrid el año pasado.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Sets