Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Anastasia Potapova (01-Febrero-2018)

WTA » San Petersburgo (Rusia), dura (indoor) - 1/8 de final
Caroline Wozniacki Logo Caroline Wozniacki 1.25 1
11:00
01 Febrero 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Anastasia Potapova Logo Anastasia Potapova 3.75 235

Vista previa

Caroline Wozniacki vs Anastasia Potapova Prediccion

Pronostico Tenis Caroline Wozniacki – Anastasia Potapova

Caroline Wozniacki hará una aparición sorprendente en San Petersburgo menos de una semana después de haber obtenido el primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia. Wozniacki está en la cima del tenis femenino en este momento. El danés finalmente rompió su pato Grand Slam en Melbourne y ha vuelto al número 1 en el mundo, las cosas no podrían ser mejores para Wozniacki en este momento. En lugar de tomarse un tiempo libre para celebrar, Wozniacki regresa directamente al trabajo, la máxima cabeza de serie comenzará su campaña en San Petersburgo con un enfrentamiento de segunda ronda contra la wild card local Anastasia Potapova después de recibir un adiós durante la primera ronda.

Previa Tenis Caroline Wozniacki – Anastasia Potapova

Será interesante ver cuán comprometido está con el evento de San Petersburgo que realmente es Wozniacki. Uno sospecha que se le otorgará una tarifa de aspecto enorme, probablemente se le pedirá que complete 1 partido para recibir esta tarifa. Parecía lógico que Wozniacki se retirara de este evento después de las dos semanas que duró en Melbourne, las dos semanas más largas de su larga carrera en el tenis. Wozniacki siempre ha sido muy trabajadora, por lo que no hay ninguna razón por la que ganar un Grand Slam la haga cambiar drásticamente la forma en que hace su trabajo.

Anastasia Potapova reclamó una sólida victoria en sets corridos sobre Tatjana Maria para reservar su lugar en la segunda ronda en San Petersburgo. Potapova derrotó a Tatjana Maria por 6-2 y 6-4, una de las victorias más grandes de la carrera de 16 años.

Esta será la primera reunión de carrera entre la pareja. Los ojos del mundo del tenis estarán en Caroline Wozniacki, ya que compite por primera vez desde que ganó su primer título de Grand Slam en Melbourne.

Nuestra prediccion:
Caroline Wozniacki Marcador Correcto 2-0