Pronostico Tenis Caroline Garcia – Julia Goerges (23-Marzo-2019)

Caroline Garcia Logo 21 WTA Numero Caroline Garcia 1.95
17:00
23 Marzo 2019


WTA Numero 15 Julia Goerges Logo Julia Goerges 1.85
Caroline Garcia vs Julia Goerges Prediccion

Pronostico Tenis Caroline Garcia – Julia Goerges

La superestrella del tenis francés, Caroline García, logró ingresar a la tercera ronda del WTA Miami Open 2019 en Florida. En esta etapa del torneo, Caroline García jugará contra Julia Gorges de Alemania.

Caroline García venció a Victoria Azarenka en sets seguidos en la ronda anterior. Fue una actuación muy convincente por parte de García, ya que ganó el 52% de sus puntos de devolución para romper el servicio de Azarenka en 5 ocasiones. García ganó el 70% de sus juegos de servicio, lo que resultó en una victoria relativamente cómoda. Caroline García no ha estado en su mejor momento esta temporada ya que no ha logrado superar la tercera ronda de ningún torneo jugado en 2019. Caroline García parece poco confiada y eso podría ser una debilidad potencial para ella en este partido.

Previa Caroline Garcia – Julia Goerges

En el otro lado de la moneda, Julia Gorges también ganó su partido anterior en sets seguidos. Gorges ganó el 82% de sus juegos de devolución y rompió el servicio de su oponente en 4 ocasiones para completar una fácil victoria. Julia Gorges ha tenido una buena temporada 2019 al ganar el WTA Auckland Open en enero e hizo una carrera profunda en el Qatar Open en febrero. Gorges ha estado jugando bien por un tiempo y se ve muy confiada cada vez que entra a la cancha.

Caroline García y Julia Gorges se han jugado dos veces en el pasado. En su estado actual, García tiene un récord de 2-0 contra Gorges. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en el WTA Madrid Masters donde Caroline García ganó en sets seguidos.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Julia Gorges para ganar este partido. Ambos jugadores son muy hábiles, pero estoy haciendo esta predicción en una forma reciente donde García ha estado luchando y las Gargantas han estado jugando bien.

Nuestra prediccion:
Caroline Garcia - Gana