Pronostico Tenis Caroline Garcia – Garbine Muguruza (22-Febrero-2018)

Caroline Garcia  Logo 7 WTA Numero Caroline Garcia 2.37
16:00
22 Febrero 2018


WTA Numero 3 Garbine Muguruza  Logo Garbine Muguruza 1.57
Caroline Garcia  vs Garbine Muguruza  Prediccion

Pronostico Tenis Caroline Garcia – Garbine Muguruza

Garbine Muguruza y Caroline Garcia se enfrentarán cara a cara por segunda vez en las próximas semanas cuando se reúnan en la etapa de cuartos de final del Campeonato de Tenis Dubai Duty Free el jueves. Muguruza se impuso a la francesa la semana pasada, al vencer a García en cuartos de final en Doha. Muguruza ha ganado los dos partidos previos derrotados, será interesante ver si el español puede mantener vivo su récord perfecto sobre la francesa.

Previa Tenis Caroline Garcia – Garbine Muguruza

Garbine Muguruza llegó a Dubai recién llegada de una carrera sólida a la final en Doha la semana pasada. Muguruza se quedó corto ante Kvitova en la final de Doha, pero aún tenía muchos puntos positivos que sacar de ese partido y de la semana en general. El español comenzó su campaña en Dubái con una victoria por 6-3 y 7-5 sobre Catherina Bellis en un partido que comenzó alrededor de la medianoche y terminó a las 2 de la madrugada. Será interesante ver cómo Muguruza se recupera.

Caroline Garcia ha avanzado a la etapa de cuartos de final en Dubai con un par de victorias sobre oponentes difíciles. García comenzó la semana con una apretada victoria en sets corridos sobre Lucie Safarova antes de confirmar su lugar en la final 8 con una victoria por 6-4 y 6-2 sobre Ekaterina Makarova. Lo que se ha destacado esta semana ha sido la habilidad de García para jugar bien en todas las etapas importantes, esta es un área en la que García generalmente ha mejorado significativamente en los últimos meses.

Muguruza tiene un récord perfecto de 2-0 sobre García. Muguruza venció a García por 6-4 y 6-2 en Tokio el año pasado y 3-6, 6-1 y 6-4 en Doha la semana pasada.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana