Pronostico Tenis Borna Coric- Roger Federer (01-Marzo-2019)

Borna Coric Logo 13 ATP Numero Borna Coric 3.00
17:00
01 Marzo 2019


ATP Numero 7 Roger Federer Logo Roger Federer 1.40
Borna Coric vs Roger Federer Prediccion

Pronostico Tenis Borna Coric- Roger Federer

Roger Federer viene de una victoria en sets seguidos sobre Marton Fucsovics que tomó 23 juegos para decidir. En la victoria, Federer ganó el 76 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Federer ganó el 64 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó dos de sus tres puntos de quiebre. Federer está saliendo de su mejor partido todavía, pero aún no está jugando a su nivel más alto cuando considera que ha jugado ocho sets en sus últimos tres partidos y necesitaba un desempate en su último partido. Los jugadores opuestos han estado con Federer esta semana, y esa creencia es un punto de partida para su próximo oponente. Federer espera hacer su primera aparición final desde el año pasado Swiss Indoors y la 152ª aparición final de su carrera. Federer ha ganado seis de sus últimos siete partidos en pista dura al aire libre.

Borna Coric viene de una victoria de tres sets sobre Nikoloz Basilashvili que tomó 31 juegos para decidir. En la victoria, Coric ganó el 78 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Coric ganó el 64 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus siete puntos de quiebre. Coric ha ganado los tres partidos de este torneo en tres sets, y será interesante ver cuánto le queda físicamente después de jugar dos horas y media. Este es un cambio rápido para el joven Coric, que ahora ha jugado más de siete horas de tenis en sus últimos tres partidos. Coric tiene 12 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, con seis de esas victorias el año pasado. Coric espera hacer su primera aparición final desde el Shanghai Masters del año pasado y la sexta aparición final de su carrera. Coric ha ganado seis de sus últimos siete partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Borna Coric- Roger Federer

Estos dos han dividido las cuatro reuniones anteriores, y Coric ganó el partido más reciente en Shanghai el año pasado. Coric ha derrotado a Federer en las últimas dos reuniones, incluyendo dos de los tres partidos del año pasado. Sin embargo, Federer está 2-1 contra Coric en cancha dura. Dos de los cuatro partidos se han decidido en sets seguidos.

Obviamente, Coric tiene una oportunidad aquí basada en su éxito contra Federer, pero también es bastante inconsistente y no hace un gran trabajo para asegurar el impulso. Coric es demasiado bueno para que yo pueda apoyarme contra jugadores de primer nivel. Federer es el jugador más fresco que se dirige a este partido y es cabeza y hombros el jugador más fácil de confiar en estos grandes partidos.

Nuestra prediccion:
Roger Federer - Gana