Pronostico Tenis Borna Coric – Fabio Fognini (19-Abril-2019)

Borna Coric Logo 13 ATP Numero Borna Coric 1.66
15:30
19 Abril 2019


ATP Numero 18  Fabio Fognini Logo Fabio Fognini 2.20
Borna Coric vs  Fabio Fognini Prediccion

Pronostico Tenis Borna Coric – Fabio Fognini

Fabio Fognini viene de una victoria en sets seguidos sobre Alexander Zverev que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Fognini ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 64 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Fognini ganó el 71 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus siete puntos de quiebre. Fognini estuvo casi impecable en su 13ª victoria en su carrera sobre un jugador entre los 10 mejores, y está extremadamente descansado para este partido, considerando que jugó solo cinco sets para llegar a este punto. Fognini tiene la oportunidad de ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde que ganó el Abierto de Los Cabos en agosto. Fognini espera lograr su primera semifinal en Monte Carlo desde 2013 y su tercera semifinal en su carrera en un Masters 1000. Fognini ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en una cancha de arcilla.

Borna Coric viene de una victoria en sets seguidos sobre Pierre-Hugues Herbert, quien tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Coric ganó el 71 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 56 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Coric ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 11 puntos de quiebre. Coric también consiguió el 75 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó sus tres puntos de quiebre. Fue fácilmente una de las actuaciones más limpias que hemos visto en Coric últimamente, ya que necesitaba muchos de los tres preparadores para avanzar estos últimos meses. Coric espera ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde que llegó a la final de los Masters de Shanghai en octubre pasado. Coric espera hacer su primera aparición en semifinales en Monte Carlo y su tercera aparición en semifinales de su carrera en un Masters 1000. Coric ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Borna Coric – Fabio Fognini

Estos dos han jugado una vez, que fue en Umag en 2014, un partido que Fognini ganó en tres sets. El partido tomó 34 partidos por decidir.

Fognini ha tenido la victoria más impresionante de estos dos y es probablemente el jugador más fresco, ya que solo ha jugado dos partidos para llegar a este punto, pero Coric es alguien que está empezando a encontrarse y ganar confianza en este tipo de torneos. Coric también es más duro mentalmente que Fognini, lo que podría ser clave en un partido que seguramente será muy ajustado y con mucho en la línea. Este es un gran partido para estos dos jugadores que no han tenido un montón de carreras profundas en grandes torneos.

Nuestra prediccion:
Borna Coric - Gana